~Cap²~

623 27 2
                                    

Los sentimientos de la rubia ahora mismo están que explotaban,de forma literal,esos recuerdos de cuando estuvieron juntos,los cuales se iban desvaneciendo,se encendieron otra vez,al igual que una chispa la cual,causó esa gran explosión en su interior.

Por fin lo volvería a ver,por fin después de tantos años,volverían a estar juntos y se disculparía, sólo tenía que ser paciente y espero,solo esperar un poco.

Por parte de izuku,el nombre no le callo muy bien,conocía a ryu,era su ex compañero de clases en la primaria,y era el ex mejor amigo de su novia,el aún recuerda las veces que Natsu lo dejo plantado para estar con el pelo-marron,cosa que lo enojaba muchas veces,sin mencionar que ryu casi siempre sobresalía en todos los exámenes y pruebas físicas.

¿Que sucede Natsu-chan?gero- asui una chica con el don de rana,noto la leve sonrisa de felicidad de Natsu,cosa rara en la rubia,está se abrió un poco los ojos al ver que fue descubierta,y se puso algo nervioso,y más al ver la mira algo serie de izuku en ella,pero como buena pícara sonrió con más felicidad - nada,es solo que conozco al chico,éramos compañeros de clases en la primaria- dicho eso, sorprendió a sus compañeros,pero no a aizawa,el ya había investigado la vida del chico - oí Natsu-san¿Ese chico es fuerte?,¿!cuál es su don!?,¿¡Es un hombre!?- solo una persona podría hacer esas preguntas,y no era nada más que kirishima,la rubia sonrisa otra vez,cosa muy extraña en ella,y que estaba sacando de quicio a izuku - su don es como el mío,pero el suyo es "mejor",por decirlo de alguna manera,y tiene otro,el cual le permite tener las capacidades físicas de un lagarto,y si es un hombre...~un gran hombre~ en realidad...- dichas cosas dejaban más sorprendidos a sus compañeros,no solo por que el chico tenía un don parecido al de la rubia,ni por que tenía 2 quirks,si no,por que la rubia estaba describiendo a alguien,con sumo detalle y de cierta forma "con cariño" - ah~ y respondiendo lo otro,sip el es fuerte,demasiado fuerte diría yo...
- con eso dicho,los demás estaban más sorprendidos,pero alguien siempre tiene que tirar leña al fuego,y en este caso,ese fuego era izuku,que estaba apretando sus puños con molestia.

¿Es más fuerte que midoriya o yo?- la pregunta está vez fue de todoroki,el cual quería saber más o menos,cual sería el nivel de su nuevo compañero,la rubia lo miro y pensó un poco,hace mucho no se veían,pero seguro se hizo más fuerte que antes - seguro si,en la primaria era el más fuerte de nuestro salón y de la escuela,nadie le hacía frente,sin contar que seguro entorno mucho para llegar hasta aquí,así que tal vez este a la par de ustedes dos - dicho ya eso, aizawa les pidió a todos que vallan a campo de entrenamiento número 12,mientras todos salían aizawa llamó a momo e izuku le dijo a Natsu que quería hablar con ella un rato.

Ya con todos afuera del salón,la rubia miro con tranquilidad al peli-verde,mientras esté mismo la mira con inconformidad,ella sabía por qué la miraba así,pero quiera ir a ver a ryu,así que fue director al grano.

¿Qué sucede?- pregunto con calma, esperando una respuesta rápida,el peli-verde dudo pero respondió - ¿Lo extrañaste?digo,hablabas de del de una forma tan especial que me pareció extraña,pensé que ya no eran "mejores amigos" - ante la acusación la rubio reprimió las ganas de sonreír,el simple echo de que izuku no pueda ocultar sus celos era gracioso,así que solo trago una bocanada de aire y habló - hacé mucho no lo veo,aún así, recuerdo bien los buenos momentos que el y yo pasamos como amigos,así que no entiendo tu molestia,si tú tuvieras una ex mejor amiga, también hablarías bien de ella,y si izuku lo extrañé,aún así,tu estás conmigo y tú,eres mi novio...- la rubia se acercó a izuku,colocando sus manos por detrás de su cuello y clavo su mira sensual en el,rosando de forma sutil sus labios con los de el - si estás celoso,recuerda que...tu eres mío deku~kun~ mmm~ - cayendo en los encantos de la rubia, izuku aceptó el beso y hay se quedaron por un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La Bomba De Mi Locura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora