TEMPORADA 4

1.4K 90 4
                                    

NOTA:

HOLA CHICOS PRIMERO LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE A USTEDES LES IMPORTA, QUIERO DECIRLES QUE CAPITULOS DE LA TEMPORADA 4 YA TENGO PREPARADOS Y SI ESTOY MUY EMOCIONADA POR QUE LOS LEAN Y EL DIA QUE PUBLIQUE EL PRIMER EPISODIO AUN NO LO TENGO MUY CLARO... 

PERO SI ESTA NOTA LLEGA A ¿QUE SERIA BUENO? UNAS 30 ESTRELLAS EN MENOS DE 24 HRS, LES SUBIRE EL PRIMER CAP ANTES DEL LUNES, SI NO, BUENO TENDRAN QUE ESPERAR HASTA QUE YO DIGA JAJAJAJA, YA SABEN, ESE ES MI TRATO...

OTRA COSA QUE LES QUERIA DECIR O MAS BIEN AGRADECER ES QUE MUCHAS GRACIAS POR DARLE LA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA... JAMAS ESPERE EN SU MOMENTO QUE LA HISTORIA RECIBIERA TANTO APOYO COMO AHORA Y MUCHO MENOS QUE USTEDES LA CONSIDERARAN SU FAVORITA O COMO UNA LECTORA DIJO "OBRA DE ARTE" ENSERIO NO SABEN LO FELIZ QUE SOY LEERLOS Y QUE ME DIGAN TODO ESO...

DE HECHO HAY UN DATO CURIOSO Y ES QUE SI ESTA HISTORIA USTEDES LA CONOCEN A DIA DE HOY ES GRACIAS A UNA AMIGA, YA QUE ESTA HISTORIA YO LA TENIA EN BORRADORES HASTA LA PRIMERA TEMPORADA Y JAMAS SE ME HABIA CRUZADO POR LA CABEZA PUBLICARLA, HASTA QUE MI AMIGA DECIDIO QUE ERA UNA GRAN IDEA, YA QUE ERA LA UNICA QUE SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTO Y DECIA QUE LA HISTORIA TENIA POTENCIAL Y QUE DEBIA PUBLICARLA, AL FINAL YO SIEMPRE DECIA QUE NO Y ELLA UN DIA TOMO MI CELULAR Y SIN QUE YO VIESE PUBLICO LOS EPISODIOS PERO LA MUY ASTUTA SILENCIO LAS NOTIFICACIONES PARA QUE NO ME DIECE CUENTA Y NO FUE HASTA EL EPISODIO 3 DE LA PRIMERA TEMPORADA DONDE ME DIO POR METERME A BANDEJA DE NOTIFICACIONES Y VI QUE "8 PERSONAS VOTARON TU CAPITULO 3"  Y YA SE IMAGINARAN MI CARA DE "¿¡WTF!?" CUANDO VI ESO Y YA DESPUES ME DIJO " VES TE DIJE QUE LES GUSTARIA" Y AL FINAL DECIDI CONTINUAR CON ELLA Y LAS SEGUI PUBLICANDO...

AL PRINCIPIO YO QUERIA PUBLICARLO YA QUE ERAN COSAS QUE SALIAN DE MI CABEZA, INCLUSO LO TOMABA COMO UNA FORMA DE LIBERAR MIS PENSAMIENTOS DE DISTRAERME DE LOS PROBLEMAS, ERA ALGO MUY MIO QUE ERA UN MOTIVO POR EL CUAL NO QUERIA HACERLO, PERO EL VER EL APOYO QUE HA RECIBIDO Y SUS BUENOS COMENTARIOS EN CADA CAPITULO FUE MUY IMPORTANTE PARA MI, ME HIZO MUY FELIZ, ENSERIO NO TIENEN IDEA DE CUANTO ME ALEGRAN CON SUS COMENTARIOS Y EL QUE ME DIGAN TODO ESO ME LLEGUE AL CORAZON... Y A MI JAMAS ME MOLESTARIAN SUS COMENTARIOS, AL CONTRARIO, DISFRUTO INTERACTUAR CON USTEDES....

ASI QUE NADA, NUEVAMENTE MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR ESTAR AQUI AL PENDIENTE, LOS QUIERO...

ATTE: SU ESCRITORA...

ATTE: SU ESCRITORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre y Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora