✰6-

589 26 2
                                    

Estábamos en casa los cuatro solos abajo desayunando,ya que era por la mañana y nuestros padres salieron a andar por el lago, eran las 10 de la mañanas y Daelo todavía no había despertado.

Estábamos desayunando huevos con bacon que hicimos Javon y yo.

Os gusta?-pregunto javon-

Si,está bueno-dijo jaden-

Quién te a ayudado?-pregunto Jayla-

Nora- respondió -

Ah entonces no me gustan-dijo jaden-

De verdad,no sabes hacer otra cosa más que molestar?-Dije rodando los ojos -

No-me sonrió falsamente -

Seguimos comiendo y hablando hasta que nos llegó una notificación a los cuatro,era que nos habían invitado a la fiesta de Thomas,un chico de el instituto.

Vamos a ir?-pregunto javon-

Por mi si-dije-

Por mi igual-dijeron jaden y Jayla -

Pues a las 7 de la tarde todos aquí abajo ya preparados vale?-Dijo Jayla -

A sus órdenes -Dijo Jaden levantándose dejando el plato en el fregadero-

Que hacemos ahora?-pregunto javon-

Y si jugamos al escondite?-opino Jayla -

Venga vale-dijo Jaden -

Okey-dije-

Me parece bien-dijo el pelado-

La quedo!-Dijo Jayla-

1,2,3....-empezo a contar-

OMG CHICOS CORRAN-dijo Javon corriendo-

Solo nos dió 30 segundos para escondernos,yo me escondí en un sitio pero cuando iba por los 15 segundos me di cuenta de que se me podía ver perfectamente, así que subí las escaleras corriendo,iba a entrar en mi cuarto,pero la puerta estaba cerrado y haría mucho ruido al abrirla,me quedé en el pasillo sin saber dónde ir.

YA VOY!-Gritó Jayla -

Me quedé tiesa y miré para el lado,la puerta de el cuarto de Jaden estaba abierta,así que me metí en su cuarto y fui a esconderme a su baño mientras escuchaba los pasos de Jayla por el pasillo.

Cuándo entre entrecerré la puerta del baño y me fui echando para atrás hasta que me choqué con alguien,iba a gritar por el susto pero este me puso la mano en la boca.

Shhh -me dijo jaden mientras me miraba a los ojos-

Yo le miré fijamente,aunque quería no podía dejar de mirarle,no sé porqué,pero no podía,los dos estábamos mirandonos y jaden me quito su mano de mi boca,estábamos muy cerca el uno del otro,frente a frente,sin quitar nuestras miradas, sentí como su mano estaba rozando la mía para agarrarla y entrelazarlas.

Me estaba poniendo nerviosa,y no se porque,era Jaden Walton,el chico que más odiaba desde pequeña, no sé porqué ahora me sentía así, sentí algo en mi estómago ese momento,estábamos tan cerca que nos notábamos las respiraciones aceleradas del otro,Jaden seguía mirándome,pero no con la mirada de odio de siempre,esta vez era distinta.

OS PILLE!-Dijo Jayla-

Jaden y yo nos separamos rápido y miramos a Jayla.

Espera,que está pasando aquí -Dijo ella arqueando una ceja -

Nada-dije saliendo del baño rápido -

Bueno,vamos abajo-dijo Jayla todavía confusa-

Ya estábamos Jayla y yo abajo sentadas en un sillón mirando el móvil y bajó Jaden y yo lo miré y el a mí, quité la mirada rápida y volví a mi móvil, bajó y se sentó en el sillón de enfrente mia.

𝐶𝑙𝑜𝑠𝑒 𝑡𝑜 𝑡ℎ𝑒 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠//ʲᵃᵈᵉⁿ ʷᵃˡᵗᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora