Lo que fue ya no sera.

143 14 14
                                    

Mientras el ultimo rayo de luz cae sobre el suelo, frio y humedo la vista cansada de aquella mujer se va desapareciendo, dejando atras todo lo que formo lo que realmente no lograra ver porque aquella luz se apago. Cada segundo que pasa siempre sera un recuerdo que en el que no estara. Cuando la estela de neblina cubre tu mirada no hay vuelta atras, es ese instante en el que te das cuenta que algo salio mal y que por mas que quieras volver no cambiara nada.

Aun la extraño, y es que para mi fue mas que alguien que paso por mi vida, simplemente no fue solo una persona fue aquella que me enseño a querer y tener el sentido completo de la paz, fue aquella que me dejo en total sollozo cuando se fue. Yo se que no quiso desaparecer solamente en el ocaso. Pero los tiempos son duros y me intente hacer a la idea de que las cosas asi debieron de ser aunque solo sea una historia mas de mi cabeza para disimular que todo esta mas que roto. parece que fue tanto tiempo desde que paso de largo al verme que ya ni recuerdo su voz, que ya ni recuerdo su pelo, que ya ni recuerdo su escencia. Jamas pense que empezara a olvidar detalles tan importantes que en esa etapa no parecieron tan importantes y son solo "ordinarios" un abrazo, un beso, unas palabras, una mirada. Un simple gesto de su mejilla al sonreir. Siento que cada quien necesita recordar cosas para sentir que vives y sentir que jamas se fue. Pero por increible que paresca los sueños que intentas tener y de los cuales no recuerdas nada al despertar son solo eso, sueños.

No entiendo la urgencia por vivir si cuando lo consigues te das cuenta que al final, siempre te hara falta ese detalle. Ese gesto. Ese olor a cafe por la mañana, no se porque y es rutina despertar y preguntarme porque suceden este tipo de cosas, Porque simplemente la gente se va sin dejar rastro sin despedirse. Las noches se volvieron frias y largas, y yo sigo sin poder dormir sin poder escucharte. verte. Sentirte. A donde quiera que vallas, ire. Ire por esas cosas que nos prometimos, que guardamos solo para nosotros. Secretos, Secretos que al paso de los años se han convertido en una extensa nube de lagrimas, que no para de llenarse y vaciarse..

A donde vallas, ire..

Te amo Abuela.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora