prólogo: como chuchas me mori

7 0 0
                                    

[Yo]:saben es curioso como uno se puede morir por una pendejada se supone que sería una cita normal con una chica que conocí en una aplicación de citas y bueno lo fue pero dime qué puta perra Posibilidad existe que ese día llueva de manera que párese que el cielo se va a caer no me molestó puesto que me gusta la lluvia me párese relajante puedes leer un libro o tomar un café. Pero ese día estaba de mal humor la tipa con la que avía salido solo me utilizó para darle celos a su novio eso me párese muy molesto puesto que odio que uses a la gente para darle celos a los otros. si fuera poliamor no me molestaría puesto que por lo que entiendo las parejas con ese tipo de relación suelen acostarse con más personas o tener tríos pero por como reaccionó el sujeto se miraba que no tenían ese tipo de relación puesto que en cuanto me vio me intento soltar un puñetazo cosa que fue un grabé error puesto que soy por así decirlo un pandillero que a estado en muchas peleas lo más gracioso y lo que me alegro un poco el día fue como se retorcía por el polvo picapica que le metí en la ropa a esos dos. Pero volviendo al tema de mi muerte estaba de camino a casa cuando pase cerca de un auto que me encanta, un impala negro que está a la venta lastima que estoy desempleado. Cuando sin darme cuenta cosa que no importaría de todos modos un rayo callo sobre el impala que por la Corea de metal que tenía en el mofle y la lluvia más el echo que estaba empapado me empeze a freír por dentro hacia afuera y para acabar de chingarme el día el putisimo auto explotó. De manera milagrosa pude sobrevivir con quemaduras de 3 y 4 grado sin un brazo y una pierna completamente molida pude aguantar hasta que la ambulancia me llevo al hospital solo para morir por las heridas y el dolor constante fue en ese momento en que mori escuchando la voz de una hermosa doctora.

[Doctora]:
Nombre:R0*3/10 Sin apellido.
Fecha de muerte:17/3/25.
Hora de muerte: 5:30 PM.

[Yo]:eso fue lo último que escuché y no se cuánto tiempo paso o como paso pero cuando desperté pude o más bien no pude ver nada estaba en un espacio completamente Negro no podía ver nada ni sentir nada no sabía dónde era abajo y dónde era arriba no podía mover ni un músculo solo sabía que tenía los ojos abiertos por lo que creo y espero era una pestaña pues sentí dolor en mi hojo derecho asiendo que me forzará a cerrar los ojos fuertemente y abrirlos una y otra vez cuando al fin los pude mantener abiertos ya no me encontraba en ese espacio negro sino en un típico departamento Japonés y sentado un un sillón de cuero un hombre de un aproximado de 1.90m con un traje de color gris oscuro un puro en la boca que soltaba un humo carmesí, con un hojo brillante de color verde y aun lado del señor una arma típica de la mafia

90m con un traje de color gris oscuro un puro en la boca que soltaba un humo carmesí, con un hojo brillante de color verde y aun lado del señor una arma típica de la mafia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¿?]:hola joven-dijo el señor con un hasento Italiano-te preguntarás cómo es que estás aquí si es que moriste.

[Yo]:acaso tu
puedes-iba a desir pero fui interrumpido-

[¿?]:no puedo leer la mente no completamente solo puedo hacerlo de manera parcial-dijo con una sonrisa que lo asia ver cómo una muñeca de porcelana demasiado perfecta casi ireal- en cuanto mi nombre me puedes decir chock.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en fary tale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora