Llevo 3 años en esta vida de modelaje, se me a hecho un poco complicado seguir ya que todos los dias me llaman sea para seccion de fotos o modelar en la pasarela para gente millonaria que solo pagan por el vestuario. No me brinda mucha felicidad porque ese dinero va a mi Jefe. Exacto, al Señor alvaro.
-!Ruby!-No me sorprende que el señor alvaro me grite, claro, simplemente me esta llamando. Solo que mayormente me grita como si fuese mi padre totalmente estricto.-¿Si señor alvaro?- Odio hablarle de esa forma. Quisiera gritarle por como me ha tratado estos 3 jodidos años. Pero no puedo, simplemente perderia mi carrera pues esta es la empresa con mas dinero de Alemania. No puedo perderla asi de facil.
-Tengo que decirte una noticia importante, ganaremos mucho mas dinero todavia- dijo con una sonrisa picara. -¿Cual es señor?- dije calmada pensando que al ganar mas dinero me subiria el sueldo. Yo y mis locos pensamientos.
-Me acaba de llamar un manager de una banda muy reconocida aqui en Hamburgo. Me acaba de decir que la persona que trabaja en la seccion de fotos lo despidieron por dejar de cumplir las reglas. Me dijo que me queria contratar para que les hagamos fotos a cada uno de los integrantes, ¿Quieres ayudarme en sus poses? ya sabes, todo lo que se nesecita en una seccion. Igualmente nesecito ayudante.-
Casi quedo mas que sorprendida al escuchar esto. Solo por todo el dinero que ibamos a ganar claro. pero Imaginense que ellos me paguen muy bien a mi, es bastante bueno y probablemente gane mucho más de lo que me paga alvaro, se que suena ridiculo. Pero las bandas tienen bastante dinero como para pagar muy poco. Dependiendo, claro...
-Claro, ¿cuando empezamos?-dije, yo lo unico que queria era dinero y mas dinero. En solo eso podia pensar desde que escuche la noticia.
Igualmente algun integrante podria ser guapo. Aunque no me iba a enamorar, porque claramente no se iban a fijar en mi de todos modos.
-Mañana mismo empezamos, asi que empaca maletas.- ¡espera, que! ¿como que empacar maletas? ¿acaso tan lejos de la empresa queda?
-Disculpe señor, ¿pero como que maletas?-el solo se rio de mi mientras ponia sus manos en la mesa apoyando su barbilla.-Ruby, el viaje es de a 2 horas,y si, queda aqui en hamburgo. Pero como sabes, hamburgo es solo una provincia. Lo que quiere decir que dentro de Hamburgo hay sectores. ¿Entendiste ya?- ¿Dios como no pense eso antes? no me sirvio de nada estar en la escuela.
-Disculpe señor, no volvera a pasar- dije mientras salia por la puerta de la oficina para ir a mi hotel.Lo primero que hago cuando llego es empacar la ropa. Vestidos elegantes. Negro, blanco, y rojo. Claramente siempre hay que dar buena impresion, a menos de que fuera vestida de vagamundo. ¿O si? y empaco mas ropa elegante y bonita y algunos zapatos y tacones basicos. despues de empacar desde Jeans hasta camisas. voy al baño a darme una ducha.
sali y me pongo una pijama que habia puesto encima de la cama, es de noche.
Al dia siguiente alvaro me llamo para decirme que nos ibamos a las 11 p.m para llegar a las 1 de la tarde. me apresure a bañarme y cambiarme porque eran las 10:32 y queria salir temprano de aqui para que me diera tiempo desayunar. Despues me puse unos campana negro, con los que claramente se me hacia ver bastante trasero. Junto a este me puse un top blanco, es una ropa basica. y encima me puse un chaleco de Jeans.
-Ruby, estoy afuera para irnos.- me llamo y dijo el señor alvaro lo cual le dije que estaba bajando por el ascensor.
-Buenos dias ruby, que gusto verte-dijo con una sonrisa amable. a lo cual correspondi imediatamente. -Buenos dias señor alvaro- despues de poner las maletas en el maletero, empezamos el viaje lo cual sabia que me iba a fustrar demasiado.
Despues de 2 jodidas horas de camino, llegamos al edificio donde seria la seccion de fotos. Un hombre con ropa elegante vino hacia la camioneta y nos abrio la puerta para poder salir.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS LOVE? ; tom kaulitz
Science FictionEres modelo desde hace 3 años. Estabas hablando con tu Jefe sobre nuevos estilos, hasta que te cuenta que un manager de una banda muy famosa lo llamo hace rato para contratarlo para fotos sobre la banda, porque habian despedido al anterior. le dice...