✧Unique✧

40.5K 3.2K 3.6K
                                    

No me aguanté las ganas, yo también quise escribir mi versión♥ así que, inspirado en el MV de Seven aquí les traigo este OS c:

Había aspectos inciertos en su vida que le resultaban imposibles de ignorar, a pesar de sus intentos por negarlos o simplemente no pensar en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había aspectos inciertos en su vida que le resultaban imposibles de ignorar, a pesar de sus intentos por negarlos o simplemente no pensar en ellos. Principalmente esta ¿relación? que mantenía con Jeon Jungkook. Este tema en particular encabezaba su lista de interrogantes. Taehyung lo amaba y estaba seguro de que estaba enamorado. La cuestión era... ¿Qué sentía Jungkook respecto a él?

Estaba agotado de esta situación, sobre todo porque cada vez que intentaba abordar el tema con él, siempre terminaban en el mismo punto.

—¿De nuevo con lo mismo, Taehyung? Realmente no entiendo qué esperas de mí —suspiró, evidenciando su frustración por tener la misma discusión otra vez.

—Si me respondieras de manera honesta, no tendríamos que estar pasando por esto de nuevo —masculló, sintiendo la molestia crecer en su interior.

Jungkook, frustrado, cerró los ojos y llevó los dedos a su tabique nasal. Negó con la cabeza, incapaz de comprender por qué Kim sentía la necesidad de definirlo todo.

—¿No te ha quedado claro lo que siento a pesar de todo? Joder, Tae. Eres el único chico con el que me encuentro todos los días.

—Sí, para tener sexo.

—Oh, vamos. Sabes que no solamente es para eso, nos pasamos el tiempo juntos en la universidad también, es obvio que todos saben que tenemos algo.

La ambigüedad en sus palabras eran justamente lo que tenía molesto a Taehyung. Llevaban un tiempo metidos en esta clase de relación, donde parecían ser todo y a la vez existía esa incertidumbre sobre que eran realmente. Ellos actuaban como una pareja en varios aspectos pero, ¿lo eran en realidad?

Taehyung anhelaba desesperadamente que Jungkook definiera sus sentimientos. Quería una respuesta clara y directa sobre lo que significaba para él. Sin embargo, siempre se las arreglaba para evadir el tema, dando vueltas y más vueltas sin llegar nunca a una respuesta concreta.

—¿Y qué es ese "algo", Jungkook? —inquirió, la expresión de Taehyung estaba cargada de molestia.

—¿Es necesario darle un nombre? Estoy contigo, ¿no basta con eso?

La evasiva de Jungkook solo aumentó su frustración. Anhelaba una confirmación, una definición sobre lo que eran, pero él parecía resistirse a darle esa certeza.

No es que Taehyung quisiera ser insistente con el tema, pero le dolía en el fondo. Estaba seguro de sus propios sentimientos, pero el hecho de que Jungkook no pudiera definir los suyos le generaba una profunda inseguridad. Estaba cansado de vivir de esta manera, había sido paciente con él, dándole tiempo para encontrar claridad. Sin embargo, había llegado a un punto en el que ya había dado demasiadas oportunidades. Aunque amara a Jungkook, no podía permitir que su corazón siguiera sufriendo de esta manera.

🎉 Has terminado de leer ・⁺ 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐀 𝐖𝐄𝐄𝐊┊𝙾𝚗𝚎𝚜𝚑𝚘𝚝┊《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》 🎉
・⁺ 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐀 𝐖𝐄𝐄𝐊┊𝙾𝚗𝚎𝚜𝚑𝚘𝚝┊《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora