Sparta un chico de 18 años tiene un ex novio llamado raptor de 22 años terminaron porque habian tres chicas llamadas itzel,paola,milu y ana le estaban diciendo al menor que el mayor estaba con otra chica le mostraron fotos del mayor y la chica,al mayor tambien le estaban diciendo que el menor lo estaba engañando con otra persona,ambos chicos lo que no sabian es que las tres chicas estaban mintiendo para que tengan oportunidad con raptor,ya habian pasado 2 años desde que terminaron,cuando iban a la escuela raptor intentaba hablar con el menor pero este lo ignoraba y esquivaba,ambos no se podian superar querian volver pero tenian miedo de que le rompan el corazon de nuevo,ya habia pasado una semana estaban en una fiesta de 15 años de una compañera de escuela cada uno con su grupo de amigos,sparta estaba con mike,rius y mayo,raptor con trollino,invictor y timba.
ya habian pasado 2 horas y todos estaban borrachos mike besando a trolli(por si acaso mike y trolli no se conocian),mayo haciendo copetencia quien deja de tomar,rius cantando mientras sparta bailaba despues,mike dejo a trolli y se metio a bailar con sparta despues cambiaron de musica que todos conocian la musica que la malloria se metieron a bailar con sparta y mike.
Narra/Sparta
(no sabia que poner y alfinal busque zumba :v)chicos,chicas,adultos se sumaban a bailar bailamos mucho mas de 20 bailes ,pasaron las horas cada vez mas borrachos estabamos,mike estaba bailando con rius,y mayo no se como se volvio DJ :vyo me fui adentro a la casa de la cumplañera obvio pedi permiso primero o si no me iban a tomar como labron :v,cuando estaba en la cocina para tomar un poco de agua senti como me tomaban de la cintura la persona me dio media vuelta y vi que era. . .raptor