Es horrible sentirse de esta manera. Quiero pensar que hice lo correcto, de hecho lo es, al menos para mí. Puedo decirle a todo el mundo que estoy bien con mi decisión, que estoy bien sin ti, pero la realidad es otra.
Cada maldito segundo que pasa me pregunto si hice lo correcto, ¿cómo estarás tú ahora mismo? siendo sinceros no me gustaría que sufras Hanbin, y sé que es hipócrita de mi parte pedirte esto pero por favor, necesito que me concedas un último deseo antes de irme de tu lado para siempre, por favor ódiame.
Tal vez duela, pero no tanto como el saber que sufres por mi culpa. Sufres por alguien que no vale la pena, y necesito que entiendas que nunca fui una buena persona para ti, así como tú tampoco lo fuiste para mí.
Teníamos una linda relación lo admito, pero, ¿siempre fue de esa manera? muchas veces me sentí solo y no te culpo, pues quién querría estar cerca de alguien como yo, ¿verdad? después de todo soy aquel chico que solo existe para arruinar la vida de todos, y eso lo sabes mejor que nadie.
Aunque me dañabas siempre fingí estar bien con eso, después de todo nunca te diste cuenta y aunque tenías tus sospechas yo siempre lo negué. Fingía que estaba bien con eso, aceptaba tus disculpas aunque me doliera de una manera horrible el corazón. Cada vez que me pedías perdón, cada vez que lo preferías a él, cada vez que te alejabas se me rompía un poquito más el corazón.
Pero aquel corazón que te entregué esperando que fuera llenado con lindos recuerdos ahora yace arruinado, arruinado por ti y por mí.
No quiero culpar a nadie de esto que está pasando pero sí, es mi culpa. Es mi culpa por aceptarte tantas veces y no apreciarme, es mi culpa por no ponerte límites, es mi culpa por confiar en ti, pero sobre todo, es mi culpa por no querer olvidarte.
A pesar de todo, estoy dejando esto atrás, aunque eso signifique dañar a quien consideré mi otra mitad. Odio dañarte, pero odio más que me hayas dañado, así que sí, aunque sea horrible sentirse de esta manera y tal vez nunca deje de sentirme así, terminaré con esto, porque te lo mereces, y yo tambien.
Hasta aquí llega nuestra historia, aquella de Sung Hanbin y Zhang Hao, que aunque eran personas destinadas a estar juntas, no pudieron con las adversidades, y tal vez solo estaban destinadas a dañarse mutuamente.