Tony estaba solo en su habitación,a las 11 de la noche. Se encontraba intentando dormir,mirando al techo hasta que se le ocurrió una idea.
Hace tiempo,vio el armario de Colin,le hecho un ojo por que estaba abierto.
Recordó ver un traje de Maid tirado en el fondo y comenzó a fantasear con imágenes imaginarias,escenas y poses con su pareja con el traje puesto. Pues la verdad no le importaba que fuera casi media noche,el mayor se levantó y fue a la habitación de colin.
Toco su puerta y nadie respondió
Pues seguro que estaba dormido
Asique entró suavemente y vio a Colin dormido.Bueno no tanto,estaba viendo su móvil del lado de la paredTony: Colin??
El menor dió un salto y se quitó los audífonos
Colin: oh,eh.. Tony! Hola ^^'
El menor se dió la vuelta,haciendo como si se subiese la ropa interior,o tratara de colocarse algo en la entrepierna por debajo de la sábana. Sospechoso. Pero lo deje pasar.
Colin: se puede saber que coño haces aqui?? <3 *tono amigable*
Tony: mhh...
Tony abrió la puerta del armario y encontró una bolsa con el traje,lo agarro y tiro la bolsa al suelo,haciendo que también se vieran orejas de gato y un collarín.
Colin: Tony no!!
Tony: que pasa?? No puedo??
Colin: es que...mh,tengo sueño ^^
Tony: y por qué tienes esto en el armario?
Colin: lo compré
Tony: por qué?
Colin: agh no importa!! Para que lo sacas?
Tony: jm...probemos algo nuevo
Tony sacó el traje de la bolsa,más las orejas y el collarín,también había una cola,pero estaba en el fondo por eso no la vio antes.
Tony: okay *cierra la puerta de la habitación* vamos a jugaaar a qué tú te vas a poner este traje,serás un gatito y yo tu amo.
Colin: Tony porfavor...e-es tarde y tengo sueño...
Tony: venga porfa...póntelo,será rapido (x VIGÉSIMA cuarta vez)
Colin: agh
Colin se bajó de la cama y le agarro el traje y los accesorios de las manos y se encerró en el baño
ESTÁS LEYENDO
~★𝘿𝙞𝙜𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙏𝙞𝙢𝙚★~ 30 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘖𝘛𝘗 +18
Lãng mạn𝘛𝘰𝘯𝘺 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘪́𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘊𝘰𝘭𝘪𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶...𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢? 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴t𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴...