En otro lugar de seúl se encontraba un pequeño llorando en su habitación,siendo consolado por todos sus amigos que estaban preocupados por cómo se veía,antes de decir la razón por la cual el pequeño llora,quienes son todos los chicos que están con él?.
Bueno son un grupo de amigos que se conocen desde la primaria,en este grupo de amigos están,Seokjin muy inteligente y lindo el WWH según él y sus amigos,aunque todos tengan la misma edad y están "chiquitos" es como por asi decirlo el mas maduro de todos en el grupo de sus amigos,siempre procura que todos esten comodos en el grupo,Lisa una chica hermosa querida por muchos y muchas en el instituto,pero ella dice y está decidida de que le gustan las mujeres y está esperando a la mujer de sus sueños a su mujer deseada,su mujer perfect,tiene FE mucha FE ya que es lo último que se pierde,Mina y Lisa son las únicas mujeres entre su grupo de amigos son el sazón del grupo al ser las únicas mujeres,Mina es un pan de dios todo un ducelsito precioso,mucho para este mundo de mierda ella no es lesbina pero tampoco es hetero es bixesual eso lo supo cuando se enamoro de su mejor amiga en aquel entonces y luego de años de estar enamorada por fin se declaro a ella pero su amiga la rechazo,pero la vida es una y sigue fue lo que dijo ella en aquel momento(luego de llorarle 3 semanas al rechazo de su ex mejor amiga),Hoseok o Hobi es y siempre sera la luz de esperanza en su grupo de amigos,irradia luz con su hermosa sonrisa siempre procura que nadie este triste o se sient mal el siempre ayuda a los demas,Bam es muy atractivo y hermoso no se como decirte pero en ese grupi de amigos todos son hermosos y cn un gran corazon,Bam es un hermoso angel del cielo,es todo lo que necesitas para poder ser feliz,Felix es el pollito de sus amigos tienen que cuidarlo por que si no se les pierde el chamaco el no es muy alto pero tampoco bajo es un amor y si ve a alguien llorar el igual se pone a llorar es censible jajaja,Soobin es sobreprotector con sus amigos ya que practicamente crecieron juntos el dice que son su familia y por ende les da mucho amor y proteccion aunque todos tengan la misma edad el siempre quiere que esten bien,nuestro protagonista principal en esta story es Jungkook o kooki como le dicen sus amigos el es el mas "inocente" ante las personas pero sus amigos lo conocen mejor que nadie y saben que eso es mentira no es cierto,es un niño de un corazon hermoso es super como persona es muy simpatico,todos en ese grupo son fantasticos hermoso talentosos inteligente cuando les conviene son unas personas maravillosas y estan en otro nivel.(inviten yo tmb quiero)-Ya kooki no llores por alguien tan mediocre el no merece tus lagrimas ok?,el no te merece eres mucho para tan semejante imbécil-hablo jin tratando de consolar a su pequeño amigo para que ya dejara de llorar y se tranquilice,al final nadie debe de sufrir por amor y seguir adelante con su vida verdad?
-Todavía no puedo creer que el muy imbécil te haya engañado con una puta barata cuando él juraba amarte y que eras el hombre de sus sueños,juro que si lo veo lo mato le daré una paliza por que nadie se mete con mi niño y menos me lo hacen llorar-hablo soobin muy enojado por lo que le hicieron a su bb-
-Calla soobin no digas estupideces te pareces a ese pedazo de mierda y haces sentir peor a mi peque-hablo hobi tratando de no llorar al ver a su pequeño llorando,ya que si el ve llorando a uno de sus amigos el igual llora pero se esta haciendo el fuerte delante de ellos-
-Ya chicas dejen de llorar si siguen llorando junto a kook jamás haremos que se tranquilice-dijo bam a las chicas que estaban abrasadas a kook mientras los tres juntos lloraban-
-No las regañes por mi,gracias por siempre estar para mi cuando mas los necesito,enserio gracias por preocuparse por mi-hablo jungkook dejando de abrazar a las chicas y limpiando sus ojitos con las mangas de su suéter-hablemos de otro tema mejor los dos años que el me hizo desperdiciar los recuperare con ustedes a mi lado-
todos asintieron para comenzar hablar de otro tema casi inmediatamente-Se acuerdan que la semana ante pasada fuimos a aquella disco verdad?-Todos asintieron poniendo atencion a lo que diria su amigo todos con una pequeña sonrisa en el rostro-bueno uno de aquellos chicos guapos hermosos como dioses griegos me dio su numero y me dijo que hablara con el estuvimos hablando estas dos semanas y me invito a salir- hablo bam todos se emocionaron por su amigo y gritaron-
ESTÁS LEYENDO
Se Que Sabes Que Seras Nuestro~
Acak2 chicos siendo mejores amigos dentro de la mafia se enamoran del mismo chico al cual salvaron cuando apenas era un bebé,ahora lo volvieron a ver pero con una pequeña diferencia, ahora era todo un adolescente demasiado guapo,listo,HERMOSO es decir...