...Año 5201 de la Segunda edad. Diez años antes de la tragedia...
En los alrededores del hogar donde se entrena a los Magical Boys y Magical Girls, se encontraba un talentoso aprendiz aspirante a convertirse en magical boy llamado Hyun Woo, aunque el nombre clave con el que se lo identifica como futuro magical boy es Shownu, quien siempre prefirió estar a solas en los jardines más hermosos del reino, e incluso se divertía arreglándolos. A veces cantaba para las plantas que se encontraban allí y de vez en cuando les contaba su día a día.
A Shownu no se le hacía difícil socializar con quienes se encontraban a su alrededor, solo que aprecia mucho la tranquilidad que le brinda la madre naturaleza, sin embargo, esa tranquilidad hoy sería interrumpida por una de sus maestras. La señorita Lee se acercó al niño para informarle de la llegada de un nuevo aprendiz, pues desde el punto de vista de ella Shownu es el adecuado para guiar al nuevo aprendiz. Ella los dejó solos, y luego de unos segundos donde el silencio incómodo se hizo presente, Shownu tomó la palabra dedicándole una sonrisa amable...
-Hola, mi nombre es Son Hyun Woo, pero puedes llamarme Shownu ¿Cuál es tu nombre?
Al terminar de hablar hizo una pequeña reverencia en señal de respeto y cortesía frente al niño. El nuevo aprendiz quien evidentemente es menor que Shownu, lo miro en silencio durante unos segundos detallando las bellas facciones del niño frente a él, y devolviéndole la sonrisa respondió:
-Es un placer conocerte, Hyun Woo, soy Yoo Kihyun, pero puedes llamarme Kiki... ¿No crees que este lugar es aterrador?
De igual manera hizo una pequeña reverencia frente a él y formó una pequeña mueca en su rostro, porque no entendía la razón de que sus padres lo dejaran en ese lugar.
Shownu negó un par de veces y tomó al menor de la mano para hacerle un pequeño recorrido por todo el lugar.
-El placer es mío, Kihyun. Calma, aquí no hay nada que temer, porque aquí es donde nos enseñan lo necesario para convertirnos en Magical Boys. Tú solo sígueme, prometo que te cuidare.
Volvió a sonreírle con amabilidad tratando de que se sintiera en confianza. Su semblante se tornó tan tranquilo como de costumbre al sentir como Kiki correspondía al agarre de sus manos, asentía con algo de timidez y le seguía el paso.
-Entiendo, aunque pensé que escogían a niños talentosos para venir aquí...
Murmuró sintiéndose inseguro de sus capacidades, e inmediatamente el mayor volvió a negar, de manera tranquila le dijo.
-Si te escogieron es porque debes tener algún don especial, no a cualquiera lo traen aquí. Calma, prometo que todo estará bien.
Mantuvo su sonrisa y Kiki asintió mirándolo con tranquilidad permitiendo que lo guiara por donde gustara.
Shownu le enseñó cada rincón de la gran mansión donde se entrenarían juntos. Desde los jardines hermosos donde solía pasar tiempo a solas, hasta la habitación más alta, se los mostró a Kiki, su recorrido solo se detuvo cuando los llamaron a comer.
Desde ese primer encuentro, Shownu y Kihyun se hicieron amigos, trabajaban duro en sus entrenamientos, y se divertían juntos, de hecho, desde ese día no volvieron a separarse nunca.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢
Son Hyun Woo (Shownu), es un niño de 9 años, que nació en el mes de junio del año 5192 bajo el seno de una cálida familia de Consejeros por parte de su madre y Hechiceros por parte de su padre, quienes se encargaron de que su pequeño hijo supiera sobre cada aspecto de Walpurgis Town, así sería muy culto desde pequeño, pues rápidamente se dieron cuenta de su potencial para aspirar a convertirse en consejero o en hechicero. Lo que nunca imaginaron es que su hijo poseía un potencial mucho más alto del calculado, pues su carácter amable, abnegado, bondadoso y con habilidad para ser un buen líder, se le suma su capacidad de aprender todo muy rápido, y gracias a este potencial, la reina Min Ah no dudó en elegirlo aspirante a convertirse en Magical Boy.
A la tierna edad de 7 años fue llevado a la gran mansión donde se encargan de entrenar a los futuros magical boys y magical girls. Allí ha permanecido por dos años, y actualmente es el mejor aprendiz, rápidamente aprendió todos los tipos de encantamientos enseñados de generación en generación de magical boys y magical girls, incluso obtuvo su cristal dérmico más pronto de lo pensado, por lo que probablemente su graduación se dará muy pronto.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢
Ahora se preguntarán... ¿Quiénes son los Magical Boys y las Magical Girls? ¿Por qué se encuentran al principio de la lista de cargos de la sociedad de Walpurgis Town? Bueno, se los explicaré porque nuestros protagonistas ocuparan este cargo.
Son habitantes que poseen grandes habilidades de liderazgo, con un corazón puro, dispuestos a entregar su vida si es necesario para lo que se les requiera si tiene que ver con el bien común, además otra característica necesaria para ser escogidos como aspirantes a ocupar este cargo, es tener amor y empatía por cada ser vivo en su reino, porque entre mayores sean estas características, mayores posibilidades hay de manejar e inventar encantamientos para ayudar a mejorar la sociedad de Walpurgis Town.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢
Yoo Ki Hyun (Kiki), es un niño de 8 años, que nació en el mes de noviembre del año 5193. Su familia esta conformada por Hechiceros por parte de su padre y Magical Boys & Girls por parte de su madre, así que no es de extrañar que el pequeño desarrollara en potencial suficiente para ser un futuro Magical Boy, aunque en un principio dudaron un poco de este, porque siempre se distinguió por ser un niño tímido e inseguro, incluso le costaba hacer amigos, y prefería adentrarse en sus libros donde aprendió sobre muchas cosas, o le agradaba mas pasar tiempo cuidando de su jardín.
Justo el día que la reina Min Ah se encontraba en busca de aspirantes al cargo más alto (luego del de Rey o Reina), paso por la casa de los Yoo y en cuanto vio a Kihyun no dudo en escogerlo, porque en su interior pudo divisar bondad, empatía, lealtad, inteligencia, amabilidad, amor, y una llamita de liderazgo, ella presentía que con la compañía adecuada desarrollaría todo su potencial, y pasados un par de días lo llevo a la mansión donde entrenan a los aspirantes, allí le asigno a Shownu como su guía.
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢
Hola a todos ^^/, finalmente les traigo la segunda temporada de "Walpurgis Town", en este caso es una precuela de la historia original. Espero la disfruten, intentare traerles el primer capitulo en un par de días.
Cuídense, y gracias por su apoyo, abrazos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡➷➷𝔚𝔞𝔩𝔭𝔲𝔯𝔤𝔦𝔰 𝔗𝔬𝔴𝔫: 𝔖𝔢𝔤𝔲𝔫𝔡𝔞 𝔱𝔢𝔪𝔭𝔬𝔯𝔞𝔡𝔞➷♡ | ShowKi
Fanfictionཧᜰ꙰ꦿ➢𝔖𝔦𝔫𝔬𝔭𝔰𝔦𝔰༒ Precuela de "Walpurgis Town", aquí conocerán más detalles de cómo funciona este reino, y desde luego, el comienzo de la historia de nuestros protagonistas. Son Hyun Woo (Shownu / Activo), es un talentoso Magical boy que desde...