"Bonito:
Han pasado tantos años y todavía te pones rojo cuando te digo así,no sabes lo mucho que me gusta. No voy a mentir y decir que me imaginaba que estaría viviendo este momento con mi mejor amigo,por qué lo de nosotros no fue planeado. Solo paso. Tal vez fue un accidente o quizás el destino,no sé. Pero fue lo mejor que me ha pasado. Siempre fuiste importante para mí,incluso a lo lejos,estabas presente. Cuando empecé a verte con otros ojos,todo se volvió tan hermoso y a la vez doloroso,ya que jamás pensé que vos también sentías lo mismo. Por lo que me limité a ser tu mejor amigo. A admirar tu sonrisa cuando no me veías. A hacer que los abrazos durarán más de lo debido. A disfrutar cada toque como si fuera el último. A grabar en mi memoria tu risa y todos los buenos momentos que pasábamos juntos. Para mí era suficiente,pero para vos no. Es algo que siempre me gustó de vos,que nunca te quedas con las ganas de nada,siempre para adelante y si sale mal,te volvés a levantar. Así pasó nuestro primer beso,después de una escena de celos,que ahora que me acuerdo fue la primera vez que te vi tan enojado y decidido. Después de eso pasamos por algunos momentos difíciles. Dudas,miedo,malos entendidos y una enorme falta de comunicación. Pero superamos todo juntos,como siempre. Y después de tantos años y tanto vivido,puedo volver a afirmar que sos el amor de mi vida. Mi mejor amigo,mi compañero y mi gran pilar. No puedo esperar a compartir toda mi vida junto a vos. Me llena de felicidad poder ser tuyo y que seas mío. Te amo y te voy a amar siempre. Mi bonito."
Valentín terminó de leer los votos que Agustín le escribió para su boda con una sonrisa.
Ya pasaron cinco años desde que se casaron.
Jamás se arrepentiría de haber dado el si. Fue su mejor decisión,el castaño era el amor de su vida.
Se perdió en sus pensamientos hasta que sintió un brazo rodearle la cintura y el cálido cuerpo de Agustín pegarse al suyo,sacándolo de su trance. Sonrío al sentir que el más alto le daba un pequeño beso en el cuello.
—¿Qué haces bonito?.
—Revisaba las cosas de la boda,para ver si estaba todo. Juan las guardó y siempre se le olvida algo.—Contestó el pelirrojo,poniendo sus manos sobre los fuertes brazos del mayor que lo rodeaban,descansando su cabeza en su pecho.
—Ahora que lo decís,también deberíamos ver las cajas de la cocina.—Dijo el castaño con un poco de humor.
Valen rodó los ojos y suspiró. Todo el tema de la mudanza lo estaba estresando mucho,no veía la hora de instalarse en su nueva casa.
Agustín noto la caja abierta y los papeles a medio guardar.
—¿Leías nuestros votos?
—Si,los tuyos.—Dijo sonriendo.—Todo un poeta vos eh.—Le dijo con un poco de burla.
—Encima que me costó una banda me discriminas el discurso.—Valentin se rió, dándose la vuelta para pasar sus brazos sobre los hombros del más alto,poniéndose de puntitas de pie para darle un pico.
—Me encanta lo que escribiste amor.
Agustín se sonrojo,abrazando al más bajo y ocultando su cara en su cuello.
Amaba tanto a Valentín,era su vida entera. Y saber que ambos se amaban con la misma intensidad,lo llenaba de una paz y una felicidad enorme.
—Te amo Agus.—Le dijo el pelirrojo,tomando lo por sorpresa—Para siempre.
—Yo también te amo bonito—Le contestó el mayor,saliendo de su escondite y mirándolo a los ojos.—Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lover [One shots Barco x Giay].
RomanceHistorias cortas sobre valentin barco y agustin giay.