Si Valentin tuviera que nombrar 5 cosas que ama de su novio, la primera seria lo mucho que le gusta que lo haga sentirse amado y valorado.
Siempre con sus pequeños detalles y sus dulces palabras. Cada mañana le prepara su café, negro y con una cucharada de azúcar, junto a dos tostadas con su mermelada favorita, la de durazno. Cuando no se ven por largas horas, el castaño siempre le deja un mensaje de lo mucho que lo extraña y que no puede esperar para verlo, mientras el lee todo con una sonrisa timida.
Siempre le dice lo bonito que se ve, incluso si solo está en sus pijamas, con la cara de recién levantado y un notable mal humor. Pero el mayor siempre lo mira con esa sonrisa y sus ojitos brillantes, sin importar que.
Lo segundo seria su personalidad, lo amable y carismatico que es, con su sentido del humor tan unico. Siempre con una sonrisa, de esas que te iluminan el dia.
Ama lo paciente y comprensivo que es, sobre todo con el. Cuando olvida algo, el siempre esta ahi para recordárselo, o riéndose de su mala memoria, el muy tarado.
A veces podia ser un poco boludo, como cuando no entiende su sarcasmo, pero a Valentin le encanta que jamás se deja pisotear por nadie, siempre con la frente en alto y los huevos bien puestos.
Pero lo que mas le gusta de el, es que nunca se rinde, da todo de si mismo, apoyando y alentando a los demás para que hagan lo mismo. Sabe muy bien que no solo lo eligieron Capitan por su liderazgo, sino también por su fortaleza y su manera de levantarle el animo a cualquiera, siendo un apoyo fundamental para toda la sub-20.
Lo tercero, sin duda es que con el castaño se siente seguro y respetado, algo que jamás sintió en relaciones pasadas. Sabe que el va a estar ahi para el, cuidando su espalda y asegurándose que el este bien.
No es algo que Valentin de por sentado, si no que es algo que valora del mayor, bromeando y diciendo que en vez de su novio, a veces parecía su guardaespaldas.
El castaño solo se rie, sabiendo que esa era su forma de decirle que apreciaba su lado protector. Pero incluso siendo tan protector, Agustin sabe que el menor es capaz de defenderse por si mismo, que su carácter es fuerte y puede solo. Se siente bien cuando el mayor respeta sus decisiones, incluso aunque no este de acuerdo, el castaño siempre va estar ahi, a su lado y siendo su mayor apoyo. Simplemente ama que lo respete en todos los sentidos, tanto como jugador, su novio y como persona.
La cuarta cosa probablemente seria, y no quiere sonar superficial, lo lindo que es su novio. Es el pibe más hermoso que haya visto. Le encanta admirar su belleza, a veces cree que el mayor siempre resalta lo lindo que es Valentin, lo mucho que le gustan sus pecas o su pelo, algo que el aprecia, pero se olvida de que el parece salido de una agencia de modelos.
El pelirrojo ama sus ojos, que a veces parecen de un marron claro, casi cafés y otras veces de un verde tan hermoso que el podría admirarlos por horas, aunque suene raro. Y sus labios rellenitos y suaves, con sabor a menta debido a todos los chicles que el castaño come. Su pelo ondulado y castaño, a veces se lo deja crecer un poco, a el le encanta, pero el mayor siempre termina recortándoselo un poco. Le gusta enredar sus dedos y hacerle mimos, sabiendo lo mucho que le gusta al chico de San lorenzo. También ama que sea más alto que el y más fuerte, aunque a veces se queje de que no es justo que el no llegue a los estantes superiores de la cocina y Agustin si, causándole ternura a su novio.
Y ni hablar de su fisico, su abdomen, sus brazos, sus piernas y su...bueno, bueno Valentín, concentración.
Si a Valentín le preguntan cual es su tipo, el diría Agustin.
La quinta y última cosa. Es bastante simple, ama que a pesar de ahora ser su pareja, Agustin siga siendo su mejor amigo. Nada cambo en ese sentido, siguen siendo los mismos que eran cuando se conocieron, al menos entre ellos mismos.
Siempre tuvieron cosas en comun, a pesar de tener diferentes personalidades. El cree que eso es algo que los unió más, ya que ambos se complementan muy bien, tienen una conexión increíble y conocen al otro de pies a cabeza.
Crecieron juntos, compartieron experiencias inolvidables y celebraron los triunfos de cada uno como si fueran propios. Sobre todo ama compartir la misma pasión por el futbol, aunque a veces peleen por quien tiene razón. Valen sabe que le puede contar cualquier cosa al mayor, que va a estar ahi para escucharlo y opinar, incluso si es solo una pavada.
Ama poder reírse de las mismas cosas, de que jamás se les acaban los temas de conversación y de disfrutar incluso el estar en silencio, cada uno metido en sus propias cosas. Jamas se cansan de estar juntos, es raro verlos separados, ya que no hay un Agus sin Valen, ni un Valen sin Agus.
Hay muchas cosas que ama de Agustin, le gustaría decirlas todas pero no es muy bueno con las palabras. Cree que ya dijo todo, al menos, lo más importante.
Lo más difícil seria decir cosas que odia de él, ya que no las hay. Si le molestan algunas cosas, como cuando deja la comida afuera de la heladera, o la ropa sucia tirada cuando se baña, y que lo joda con Boca, eso lo saca de quicio, aunque con unos besitos y tal vez un poco de helado se le pasa.
Pero odiar... le parece muy fuerte esa palabra.
Tal vez haya dos cosas con las que les cuesta lidiar, pero da lo mejor porque sabe que Agus lo necesita.
El mayor suele ser muy duro consigo mismo. Demasiado a veces. Eso lo frusta mucho, no le gusta que se exija de más, porque incluso si hace las cosas bien, nunca es suficiente. Valentin lo ha consolado varias veces, mientras el lloraba y entre lágrimas decía "debería haber hecho más". Desde que debutaron en primera, la cosa empeoro, la presión subió y el castaño se volvió demasiado exigente.
El punto de quiebre fue el mundial sub-20, jamás había visto tan mal al mayor, incluso estuvo a punto de llamar a sus papas, pero no fue necesario, ya que el mismo Agustín se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Desde entonces han estado trabajado en eso con un psicólogo, juntos. Valentin ama que siempre de todo de si pero sabe que hay un limite donde el castaño debe parar, porque se hace daño y verlo mal le rompe el corazón.
Y algo que lo pone triste, es lo inseguro que es a veces. Trata de ocultarlo, pero es en vano porque Valentin lo conoce de pies a cabeza. Y la verdad, es muy mal mentiroso.
Cada vez que pasa una situación así, el menor trata de recordarle con muchos besos y abrazos, que para sus ojos el es perfecto, justo como es. "vos podrías estar con quien vos quieras, ¿por que estas conmigo?", un ejemplo de las tantas preguntas que el mayor le hace en sus momentos mas vulnerables. Valen trata de calmarse y respirar hondo antes de contestar, como dijo, las palabras no son lo suyo, no quiere decir algo tonto o que lastime a su novio sin querer, por lo cual se toma su tiempo.
"Agus, yo no estoy con vos porque te elegí entre tantos, estoy con vos porque te amo porque estoy enamorado y quiero que sea con vos con quien me levante todas mis mañanas, con quien comparta mis mejores y peores momentos, quien tome mi mano y me diga que todo va a estar bien, porque los abrazos de otras personas se sentirían frios comparados a los tuyos, nadie jamás podría darme todo lo que vos me das, tanto amor, tanta paz, todo con vos se siente calido y cuando no estas, no sabes lo mucho que te extraño y necesito. Sos mi sol. Siempre fuiste vos y lo vas a seguir siendo, siempre Agus".
Que poeta. El pelotudo le contesto eso. Dios mio, lo que lo podrían llegar a cargar sus amigos si lo escuchan hablar así y él le contesta eso, pero vale la pena cuando lo ve sonrojarse y ponerse todo nervioso, riéndose mientras se oculta en su cuello.
Agustin siempre ha valido la pena, y le encanta recordarle eso, lo haría las veces que fuera necesario.
Todavía les queda mucho que vivir, mucho que aprender y metas que cumplir. Lo unico que Valentin espera, es que lo hagan juntos, porque no puede imaginarse una vida sin él.
Que mal me tiene este pibe dios, piensa con una sonrisa en su rostro antes de seguir con su dia.
ESTÁS LEYENDO
Lover [One shots Barco x Giay].
RomantizmHistorias cortas sobre valentin barco y agustin giay.