Parte. 61

831 126 4
                                    

Un mes más tarde desde la partida de Issei muchos pensarían que habría paz más por parte de algunos líderes pero era todo lo contrario.

Seguidamente eran atacados por la kaos brigada y otros grupos donde siempre tenían que estar en alerta haciendo que algunos no tuvieran mucho tiempo para descansar.

Las chicas no tuvieron más opciones que ir a ayudar a los suyos a excepción de algunas como Lefay, Kushina, Ingvild que no pertenencias a una.
Tuvieron que cuidar de las niñas y siempre hacer lo posible para mantenerlas felicidad siendo al final un total fracaso más por parte de Tsumugi.

Ai: La pequeña aún sigue triste.

Ingvild: Poco a poco esta recuperando esa alegría que se le fue arrebatada.

Uta: Me duele verla así, siempre tenia una gran sonrisa.

Ingvild: Solo actúen como de constumbre cuando la vean si.

Ai: Claro no te preocupes.

Serafall: Volvimos.

Kushina: Que tal su día se ven muy mal.

Rias: Mucho trabajo. Apenas hay tiempo para dormir.
Pero tuve algunos días libres al menos.

Lavinia: Y las niñas.

Kushina: Jugando con Kurama y Lefay pues entrenando un poco.

Gabriel: Ya veo y como están ellas.

Ingvild: Un poco mejor.

Penemue: Es difícil sin el aquí pero no tenemos más opcion que seguir adelante.

Todas dejaron salir un suspiro para luego darse cuenta y empezar a reír.

Lefay: Chicas malas noticias.

Entrando a la sala con algunas ojeras por la falta de sueño.

Yasaka: Que pasa te ves algo mal sin ofender.

Lefay: No importa lo que quiero decir es que el sello de Tsumugi se está debilitando drasticamente.

Seekvaria: Es malo no.

Lefay: Muy malo gracias a ello es que Tsumugi q tenido una vida sin ningún problema pero si los enemigos de su antepasado sienten su poder puede pasar algo malo.

Ravel: Ya a pasado mucho tiempo no creo que aun lo busquen.

Rias: Eso es verdad.

Lefay: Estos días e trabajado en algunos hechizos además de algunos consejos de Kushina-sama pero aun nada.
Issei me iba a enseñar como hacerlos pero no hubo tiempo.

Penemue: No te sientas mal se que lo vas a lograr además no ha.....

No logrando terminar sus palabras hasta que su puerta exploto dejándose ver a una persona rubia con una sonrisa.

???: Hola a todos.

Al instante dos estacas de hielo fueron en su dirección pero logro destruirlas.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora