- ¿En serio? - Dijo Sunoo asombrado
El grupo se encontraba grabando con el grupo de chicas en el nuevo programa de supervivencia. Sunoo escuchaba antento el relato de una de ellas, en la cuál ella dejaba en claro que estaba participando por qué vio un vídeo de Enhypen promocionando el programa.
Se asombraba el descubrir que aquella chica hubiera hecho eso, además de que los conocía. En Corea era raro que alguien supiera de ellos, en general era tan solo un pequeño grupo de personas que los escuchaba en su propio país, por lo cuál se asombro al escuchar eso.
Las cámaras estaban encendidas y el rostro que mostraba Sunoo era algo conmovedor y lindo. Los demás miembros también escuchaban eso, pero, lo tomaban como algo normal y no necesariamente impactante.
Sabian que Sunoo al ser un Omega era fácil conmoverlo, así que estaban felices de ver a su "Omega" así.
Tomaron un descanso poco después, Sunoo había corrido rápidamente al baño y se quedó allí. Desde que habían terminado de hablar Sunoo comenzó a ser más tímido de lo usual. Así que lo dejaron asimilar las cosas.
Jay había dicho "paso a paso".
Y eso harían todos.
Por su parte, Sunoo recordaba aquella conversación con los miembros y sus mejillas blanquecinas se teñían de un color rojizo, dándole un aspecto lindo.
✧*。.。*♡ • ✧*。.。*♡
Sunoo recordaba el silencio en la sala con los cinco alfas dejando salir su olor característico con el fin de poder someterse uno a otro. Con Ni-Ki con un retraso junto a su manager, por lo cual el ambiente era extraño.
Aunque Sunoo se encontraba mareado al tener que olerlos, al ser el único Omega era de olfato sensible, pero su Omega movía su pequeña colita de un lado a otro.
Quería arullarse sobre las piernas de alguno de sus miembros. Habiendo terminado su celo hace poco, había una que otra cosa que deseaba hacer desde pequeño, pero, también sentía que sería un gesto más íntimo asi que lo reservaría para su futura pareja.
Luego de alejar aquellos pensamientos de su cerebro, llegó finalmente Ni-Ki. Llevaba consigo una cara bastante triste y sus feromonas tampoco eran muy felices. Sin embargo, nadie de ellos se acercó y dejaron que Ni-Ki comenzará a hablar.
- Lamento mis acciones de antes Sunoo hyung, no quería dañarte y mucho menos provocar un celo. Lo siento mucho hyung - Raras veces Ni-Ki los llamaba con honoríficos, y cuando lo hacía era cuando estaba decepcionado de si mismo.
Sunoo se había acercado a abrazarlo inmediatamente, no podía negar que sus instintos eran tratar de tranquilizar y consolar a sus miembros, pero para cada uno de ellos, Ni-Ki era un bebé que debían cuidar y tratar con amor.
- No te preocupes pequeño, no me sucedió nada y todos estamos bien - Dejando salir su feromona Sunoo arullo al pequeño frente a el, con el intento de tranquilizarlo. El primer celo por defecto era el más difícil de una persona, sea alfa o omega, así que nunca dudaría en ayudar a algunos de sus miembros.
Dejando toda la escena emotiva de lado Jungwon hizo que todos volvieran a su lugar y comenzarán a hablar de lo que les importaba a todos. El manager se despidió rápidamente y salió por aquella puerta.
- Bueno... Recientemente hemos pasado por grandes cambios. Desde que Sunoo se convirtió en Omega nuestro grupo ha estado manteniendose calmado, pero, hay ciertos detalles que queríamos hablar contigo. - Comento Jungwon tomando la palabra
- Lo que Jungwon te quiere decir es que si nos permites cortejarte, hablamos todos sobre esto y ninguno se opuso, sin embargo, si no estás de acuerdo dejaremos de lado este tema y seguiremos como hasta ahora. - Jay estaba nervioso, pero, aún así quería dejar en claro lo que habían conversado antes.
A él le agradaba y atraía el dulce olor de fresas de Sunoo, desde el inicio había intentado ser más cercano a él y poder embriagarse con el dulce aroma. Pero cuando Heeseung lo descubrió dijo que eso podría incomodar a Sunoo asi que solo se alejo.
Ahora que podía expresar sus peticiones frente a Sunoo lo haría. Era mejor que Sunoo los rechazara amablemente a qué siempre lo guardarán en lo profundo de su corazón.
Sunoo en ese momento estaba sin palabras, es normal que después de cierto tiempo surjan sentimientos como el amor fraternal y el compañerismo en un grupo, pocos se atrevían a dar un paso más allá de ello. Sunoo temía que solo lo dijeran por solo un momento de atracción, así que debía pensarlo bien antes de aceptar tal insinuación.
- No intentamos presionarte y que tomes una decisión rápidamente, solo que todos descubrimos que sentimos un cariño hacia ti que va más alla de solo compañerismo. Cuando Ni-Ki se presentó temía que no pudiera controlarme y en lo único en lo que pensaba era en como poder arrebatarte y poder marcarte yo. - Sunghoon sentía que debía ser claro antes de que Sunoo tomara una decisión, Sunoo era impulsivo así que era mejor decir todo de una vez. - Todos nosotros desde nuestro debut hemos estado pendientes de ti, no por que seas un omega o por qué queremos aprovecharnos de ti, solo nos sentimos atraídos por ti, por tu personalidad y por tu lindo caracter.
Sunoo lo estaba pensado, era algo que nunca había imagino. Desde pequeño había soñado con una confesión así, solo que jamás pensó que sería con sus miembros de grupo, sabía que si algo así salía a la luz su grupo estaria acabado. Era tomar riesgos y ser feliz o solo imaginar de lejos que pudo haber sido y jamás pudo experimentarlo.
- Tienen 5 minutos. Abajo está el coche para llevarlos a la empresa. - Anuncio su manager y salió por segunda vez.
- Solo piénsalo, no me estamos una respuesta ahora. Con estar junto a ti es más que suficiente. - Jungwon luego de decir aquello corrió rápidamente a empacar sus cosas para el ensayo.
- No te sientas presionado, si no te sientes cómodo con esto solo dilo - Jake abrazo a Sunoo y aspiró su aroma. Esperaba que Sunoo estuviera de acuerdo
Ni-Ki y Heeseung solo lo abrazaron. Ni-Ki se había enterado de ello de camino al departamento y no se había negado a seguir los planes ya que amaba a su hyung.
Jay y Sunghoon por su parte mencionaron otras palabras y al final dejando un cálido beso sobre la mejilla de Sunoo, haciendo que esté se sorojara tímidamente.
。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。
Sunoo mientras más pensaba más se arrepentía, ¿Por qué debía comportarse tímidamente?, El era extrovertido y amaba la compañía de sus miembros. Comportarse así solo mostraría su inmadures ante los problemas.
Así que salió de prisa del baño, no quería ser tímido, quería ser el, el chico del cuál sus miembros querían.
Sin embargo, los minutos de descanso terminaron y debían volver a grabar.
.。*♡✧*。
Volvimos, espero actualizar más seguido.
Para una mejor lectura por favor corregir fallas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas [Sunharem] [PAUSA]
FanfictionKim Sunoo de Enhypen, con tan solo 18 años se presentó como Omega, sorprendiendo a su empresa, ya que ellos aseguraban que sería beta o alfa, además de que dada que presentación fue adelantada no supieron cómo manejarlo ya que la edad correcta para...