•• 1••

1.1K 74 18
                                    


° Daniel yacía sobre su cama, sus ojos divagaban en la oscuridad y la soledad, su mente no dejaba de dar vueltas y vueltas enredadolo en un insano laberinto sin dejarlo dormir, luego de aquella noticia de la muerte de su esposa, de su amada esposa, Beatriz Pinzón de Valencia.

Apenas podía creerlo, se preguntaba si era esto un mal sueño, una alucinacion como consecuencia de alguna enfermedad que afectará su juicio o causada por alguna droga que haya ingerido sin notarlo, pero parecía ser real, incluso parecía ser lo más real de su vida.

Su mente estaba demasiado llena de tristeza, demasiado llena de dolor para que pudiera hacer algo al respecto de este trágico evento, ni sus pasos, ni sus lágrimas, ni su pulso parecía responderle.

Las cenizas de su esposa y el que sería el primer fruto de su amor yacían en la mesita de noche junto a él, un recordatorio constante de su dolor y su pena, de su soledad, como sus hermanas luego de casarse con su recién fallecida esposa lo abandonaron a su suerte, los Mendoza que le dieron la espalda por relacionarse con la causante de sus desgracias económicas y sus padres que trágicamente contaron con la misma muerte que su quería mujer e hijo próximo en nacer.

Se quedó allí hasta el amanecer, hasta que el sol volvió a estar en el cielo, y luego finalmente se levantó y comenzó a pensar claramente en lo que tenía que hacer a continuación, desaparecer.

Y así lo hizo, ese mismo día en las horas de la tarde se vio anunciada la noticia a nivel nacional del suicidio del importante primogénito del matrimonio Valencia y dueño de la totalidad de la empresa Ecomoda, quien se encontró a voluntad propia y por una llamada de si mismo al número de emergencia, #911, y en compañía de una carta de despedida y de petición al lado de su cuerpo sin vida, como su último deseo, reunirse sagradamente y echo polvo con su mujer, siendo esparcidos por sus padrinos de bodas y unos de los únicos que en realidad los apoyaron como pareja y matrimonio, Catalina Ángel y Nicolás Mora, en el mar de Cartagena que fue testigo de la boda simbólica que los unió eternamente en vida y que vería regocijar sus almas eternamente enlazadas... °

.......................................................................................

- Dan 💋

"Querido Amor De Mentira" one shots (Betty x Daniel) ysblfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora