28 AÑOS
1 de enero....
Megumi descansado después de su labor de parto, Yasu con ahora trece años se asomaba para ver entre sus brazos a uno de los gemelos que había dado a luz hace unas horas, eran gemelos idénticos su cabello era castaño moka, más oscuro que el de Sukuna, la piel era clara y ahora estaban tanto sus padres, su hermana, su esposo que había sobrevivido ya 7 años en su familia y parecía llevarse mejor con su padre y claramente el esperando que ambos bebes abrieran los ojos.
-Yusei está abriendo los ojos –dijo el peliblanco que tenía a su nieto en brazos, miraba atento y se unió su padre, su esposo y su hermano estaban a su lado, esperando a que Kosei abriera los ojos-
-Son verdes, como los míos –comento Toji que tomaba a su nieto en brazos contento, Gojo se quedó sorprendido pues no espera que su marido tuviera los genes más fuertes del planeta después de su hija, pero después de ver como los niños de su hijo tenían el cabello casi negro, la piel pálida y los ojos verdes como su abuelo, pensaba cuanto duraran aquellos genes en la familia-
-Kosei también está despertando -aviso su hermano, y volteo a ver de nuevo a su hijo, y de nuevo se veían los ojos verdes de su padre, aunque en el fondo si se veía el azul que contenía sus propios ojos, pero termino por ganar el verde- Papa no es justo, se supone que se tienen que parecer a mi hermano no a ti –se quejó el niño, Sukuna no salía de shook, no creía que tuviera que ver esos ojos hasta en sus propios hijos-.
-Lo se Yasu, pero es que es inevitable que no se pareciesen a mí, soy su abuelo –comento en cincuentón, estaba feliz por sus nietos- Gracias a dios obtuvieron todos los buenos genes, no Sukuna?
-Señor le recuerdo que sus nietos no son pelinegros como usted, sino al contrario con castaños como yo y tiene más facciones mías que suyas –reclamo el castaño que tomaba al pequeño de sus hijos- Son mis hijos, siempre tendrán buenos genes más si Megumi es su papi.
-Creo que mañana será un buen día para una foto familiar –comento el albino para parar la estúpida pelea que comenzaría dentro de poco- Que tal Toji si le das a Megumi su hijo, y dejamos que la familia de Sukuna entre?
-Bueno, ya me voy mi príncipe, recuerda que tu habitación estará disponible siempre, y que le dé invita es amplia para dos niños más –entrego a su nieto y beso la frente de su hijo- Siempre haces un buen trabajo.
-Gracias papa, nos vemos mañana -le dio una sonrisa cálida y se despidió de su papi y su hermanita que se despidió de sus sobrinitos con una sonrisa-
-A pesar de lo que diga papa se parecen más ti que a él o Sukuna, por algo son tan lindos –se acercó a su Toji quien la cargo con facilidad- Me enseñaras a cuidar a Ron la próxima vez –el pelinegro asintió y la niña sonrió-
-Cuando será el día en que tu familia no me hiera –el castaño se sentó con su esposo mientras que su familia entraba-
-El día que no lo hagan, te sentirás extraño Sukuna –comento el pelinegro- Además ellos saben que eres parte de la familia, pero lo hablare con ellos Sukuna.
PUBLICADO: 14 DE JULIO DE 2023
FIN...
Bueno esto ya llego al final, la verdad es que estoy feliz por como termino y todo, y creo que solo subiré otros dos extras pero no aseguro nada.
ESTÁS LEYENDO
PAPAS [TOJIGO-TOJISATO][TOJIXGOJO][OMEGAVERSE]
FanfictionMomentos felices y divertidos formados por la familia Fushiguro. Conformada por Toji, Gojo y el pequeñín Megumi. Desde que recién se conocieron hasta que el pequeño retoño creció, conocieron a sus mascotas, y después el niño consiguió amigos dura...