En un pueblo con muy pocos habitantes, estaba fuertemente lloviendo se escuchaban truenos y relámpagos muy fuertes todos estaban asustados ya que está lluvia y truenos estaba dañando algunas casas de los habitantes ,todos corrian del miedo menos una linda joven que andaba caminando por la carreteras de su pueblo ella no se veía asustada ni nada por el estilo si no todo lo contrario estaba enojada, para ella todo era normal lo que pasaba, pues en ese pueblo siempre pasaba lo mismo siempre habían fuertes lluvias por eso la gente poco a poco se fue llendo de ese lugar ya que no le gustaba que sus casas se dañaran así que se decidieron a irse,la poca gente que quedaba eran gente desconocida que no sabían todo lo que pasaba en ese pueblo la única familia que no era nueva en ese pueblo era la familia de aquella joven, mientras la gente gritaba del miedo aquella joven no se asustó pero si grito pero por enojó.
Joven:¡Ay dios porque tenía que pasar esto?grito mirando a su celular al cuál estaba un poco mojado.
Joven: porque tenía que suceder esto realmente debieron quedarse junto Nefertari y Moisés eran la pareja perfecta pero como Nefertari queria poder y a comodidades abandono a Moisés por el poder.
Vaya apareser realmente estaba muy enojada pero porque?.
Joven:Ah!?no puede ser se fue el internet,bueno tarde o temprano iba a pasar esto después de todo hay una lluvia.
La joven siguió caminando pues ya no tenia internet de hecho incluso se fue la luz, aún así la joven no se asustó pues ya estaba acostumbrada a esas cosas mientras camina ella noto una pequeña luz proveniente de cabaña abandona.
Joven:que esto? por qué hay una luz dentro de la cabaña será un celular de alguien?.
Pregunto la joven mirando la cabaña.
Joven:*En la mente de la chica*es un poco raro que alguien esté dentro de la cabaña a nadie le gusta ese lugar.
Mientras la joven pensaba no se dió de cuenta que unas personas la estaban observando para luego llamarla.
¡¡Oye tú!!le gritó alguien con un tono de voz desesperado y bastante fuerte.
Aún con el grito la joven no escucho a aquella persona que le llamaba,estaba sumergida totalmente en sus pensamientos aunque también era por la fuerte lluvia.
¡¡Ten cuidado!! nuevamente le gritó esta vez con un tono de voz más fuerte.
Está vez la joven si escuchó el gritó pero fue demasiado tarde....
La joven estaba tirada en el piso pues resulta que aquella persona quien la llamada intentaba salvarla de su destino,lo que pasó fue que camión iba pasando por carretera pero la joven no se dió cuenta ya que apesar que el camión hacia ruido ella no pudo escuchar por la lluvia y por qué estaba distraída .
La joven miraba como la gente estaba alrededor de ella,nadie intentaba nada para salvarla,nadie llamaba a una ambulancia,ni siquiera el conductor estaba preocupado nadie estaba precubada solamente aquella persona quien intento salvarla,cuando estaba apuntó de dejar de respirar ella miró a todos por última vez y le dijo.
Joven:se supone que deberían estar preocupados por mi no?, entonces por qué no se ven mal, tristes,con pena por mi acaso no soy importante?puede que nadie me conozca pero no sentís ni un poco de pena por mi, por una joven inocente que acaba de morir delante de sus ojos?si es así que asco de personas y más porqué yo sé que todos me conoces se muy bien se quienes son todos ustedes, ustedes siempre decían que se preocupaban por mi acaso era mentira?si es así está bien lo acepto pero muestren algo de pena disimulen lo.
Después hablar por última vez con los habitantes la joven se desmayo ella pensó que se iba morir en ese momento pero no fue así, de repente abrió los ojos y apareció en otro lugar.
Joven: donde estoy? pregunto la joven muy alterada.
Yuneth:por fin te despertaste perezosa.
Nayla:no le hables así yuneth sabes muy bien cuál es su estádo.
Joven:¿Quien son ustedes? pregunto la joven gritando.
Nayla: tranquila todo va estar bien.
Yuneth: ahora resulta que tienes ahmensia no?
Nayla:yuneth basta!
(Hasta aquí el capitulo de hoy espero que le gusten por cierto perdonen por el capítulo tan largó)
ESTÁS LEYENDO
VIAJERA EN EL ANTIGUO EGIPTO
Science Fictionuna chica bastante común se ve envuelta en un viaje en el tiempo y viaja al antiguo Egipto dónde conocerá a los personajes de su serie favorita "Moisés y los diez mandamientos" (Está historia estará basada solamente en la novela no en la biblia,la...