Una verdad.

11 2 2
                                    

Después de tanto tiempo sin sentir extremadamente situaciones irracionales se me es raro no soltar alguna lágrima.

No es que quiera hacerlo y sentir de nuevo la impotencia, el sufrimiento y el dolor.
Pero a pesar de ello tampoco siento su calor.

El tiempo pasa muy rápido, me acostumbro y no se que hacer.
No estoy bien ni estoy mal pero se que neutro eh de estar.
No me preocupa bastante como días anteriores sin embargo extraño su olor a hermosas flores.

Se que no se encuentra tan lejos pero siento que está en otro planeta, es frustrante saber que a pesar de eso no la eh vuelto a ver.

No es que quiera tocarla si no sentir nuestras almas, unidas, juntas y conectadas como aquella noche tan anelada.

Escuchar su respiración, simplemente ser su protector.
Estar para ella, estar para mí, y que nada de lo de afuera nos a de descubrir.

Con el tiempo lograre descubrir más que el anhelo que siento de querer tenerla aquí, una sola verdad puedo decir y es que la amo más de lo que ella me amaba a mi.

Estás letras son extrañas, plasmadas como textos sin embargo significan mucho más que pretextos.

Falle una y mil veces más, ahora que la necesito ya no está.
No es que sea su culpa sentirse mal, es que yo la eh roto sin preocupar.

Su límite no me pone el límite a mi...

Se que me quieres lejos pero cerca quiero estar de ti..

Ya no puedo reparar lo que algún día fue, por más que lo intente ella no quiere volverme a ver.

La distancia me duele como una herida abierta, recalcó que se que es mi culpa pero la amo aunque desaparezca.

Arrepentido quedo ante ella, conozco lo fuerte que es, el amor propio que tiene y los límites que sabe poner.

Te extraño más que nunca, y todo lo que fue, no me perdonarás pero siempre aquí estaré.

Te llevo en mi recuerdo, te amo con todo mi ser, se que hice mal y juro no volver a hacer.

No se cómo poder demostrar, solo me queda esperar, porque algo que si es verdad es que tengo que dejarte volar.

14/Jul./23

Insta: escritos_yoa.

La amo pero no la amé.

Siento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora