Narrador
Daniel Andrews es un joven mitad mexicano y estadounidense, nacido en México y criado en New York, su madre es mexicana, su nombre es Carolina Rivera ella a la edad de 20 años decidió mudarse a USA para buscar una mejor vida, donde conoció a su padre Michael Andrews, al instante de conocerse ambos sintieron esa química y a los 3 años de relación decidieron casarse y concebir a su primer hijo, Finneas, y a los 2 años, tuvieron a su segundo hijo, Daniel.
El es muy aficionado de saber más acerca de la cultura Coreana, ya que había conocido a una chica en la universidad que estaba de intercambio, proveniente de aquel país y le pareció muy interesante su habla y sus comidas, también está chica que le pareció muy linda desde el primer momento en que la vio.
Su nombre es Kim Chaewon
Volviendo con Daniel, se prometió a si mismo y a Chaewon aprender coreano para ir con ella a Corea del Sur, Daniel era el hijo de un empresario muy famoso y se podría decir que poseía bastante dinero ya que estudiaba en una de las mejores universidades de USA, su padre al saber de este echo estuvo de acuerdo con que su hijo se interesara por este idioma ya que podría beneficiarle a futuro.Así que al saber esto le pago a un maestro privado para que le enseñará este idioma a su hijo.
Y así fue en menos de 2 años Daniel ya sabía si se podría decir así a la perfección este idioma.
Ya se había graduado de la universidad también, estudio Ingeniería Mecatrónica y si, se interesó en esto despues de ver Iron Man, sorprendentemente logro superar los 5 años que está carrera pedía.
Su padre estaba muy feliz con este hecho, su madre también lo estaba. Después de su graduación decidió trabajar en la empresa de su padre, también le consiguió un trabajo a Chaewon ahí, ya que ella había estudiado lo mismo.
Daniel acaba de cumplir 25 años, su complexión era algo marcada ya que suele hacer bastante ejercicio, mide aproximadamente 1.80, no se considera alto ya que sus familiares suelen llegar a medir hasta 1.94, tiene algunos lunares en su rostro, su cabello es negro, un poco largo y sus ojos son color azul
Ahora estaba en su gran casa, independizado junto con su amiga Chaewon, eran rommies y estaban apunto de lograr su gran meta de viajar a Corea del Sur, aún no se decidían si irían para vivir ahí o simplemente de vacaciones, "es algo que se verá después, si nos gusta el lugar" era algo que se repetían desde que eran estudiantes.
- Entonces, ¿Cuando nos iremos? - pregunto la joven pelicorto a su amigo
- ¿Que tal el fin de semana? - Respondió el chico con la vista fija a la computadora
Entre ambos estaban decidiendo una fecha para viajar a Seúl, Corea del Sur.
- ¿El sábado? - continuo el pelinegro
- Por mi está bien
El respondió con un simple "okey" para comprar sus boletos, en primera clase como era de esperarse.
ESTÁS LEYENDO
Mina y tú (TN Hombre)
RandomEsta historia trata de como Daniel (Tu) conoce a la gran superestrella Myoui Mina y la ayuda en un momento de crisis lo cual genera una íntima amistad en ambos y tal vez ¿un amorío?