Narrador
Mina se encontraba en Japón, después de su último concierto con su grupo "Twice" en ese lugar decidió quedarse por un tiempo para convivir con su familia, también se quedaron Momo y Sana, miembros también Japonesas.
Aunque después de 4 días decidieron volver a Corea, ella se quedó por un tiempo más, unas 2 semanas, hasta que por fin decidió volver a Corea un Domingo por la mañana, para llegar con un aproximado a las 11 de la mañana
Decidió viajar sola, nunca le gustó que unos "gorilas" la estuvieran escoltando, además llevaba ropa cómoda una sudadera overside, unos lentes y un cubrebocas, nadie la iba a reconocer, ¿Verdad?.
Después de despedirse de su familia, a las 8:30 am salió con destino al aeropuerto, despues de hacer chequeo, subió al avión para que a las 9 am despegará.
Las 2 horas y 40 minutos que el vuelo duraba se la paso durmiendo, al llegar bajo del avión se puso el gorro de la sudadera y todo bien, nadie la reconocía, además que nadie sabia que ella aún estaba en Japón y agradeció esto.
__________________________________Mina:
Después de eso me sente a esperar mi equipaje, en eso un hombre que pasó por mi lado se detuvo en seco mirándome.
Me asusto, pense que me habían reconocido, asi que por instinto solo agache mi cabeza.
- ¿Eres Myoui Mina? - Hablo el hombre agachándose un poco para tratar de ver micara.
Trate lo más que pudo de fingir mi voz y dije: "No, no se de quien me habla".
- Claro que sí, eres ella - dijo para levantarme ruscamente del brazo.
- Señor suelteme, no se de qué habla - continue negando con la cabeza abajo, no sabía que más hacer.
- Se que eres tú, no me mientas! - Dijo mientras intentaba quitarme el cubrebocas .
- Claro que no!, Suelteme por favor - Respondí mientras forcejeaba, no podía hacer nada más para alejar al tipo, era más fuerte que yo, hasta que después escuché una voz masculina.
- Oye amigo - Se metió un chico - ¿Eres sordo? Dijo que la sueltes - continuo mientras se nos acercaba.
- Tu no te metas extranjero - escupió mientras seguia sacudiendome
- Bien, tu lo pediste - dijo para darle un golpe en la cara haciéndolo caer al suelo desorientado - ¿Estás bien?, ¿Te lastimo? - soltó con una voz tranquila mirándome, me quedé en shock mirando a los lados, notando que la gente se acercaba para saber que pasaba.
- Sígueme - fue lo único que salió de mi boca, para después jalarlo del brazo hacia algún lugar del aeropuerto, finalmente me detuve detrás de unos baños soltadolo y bajando mi barbijo para respirar mejor, el me miró confundido.
- Amm, disculpa? Que fue eso? - hablo aún con esa expresión de confusión - ¿por qué me trajiste aquí?
- No quería arriesgarme - respondí simplemente
- ¿Arriesgarte a qué?, De que hablas - dijo todavía confundido
- No importa - dije acomodándome el cubrebocas para empezar a caminar, a lo que el me siguió
- Se dice gracias eh - dijo caminando a un lado mío
- Oh, lo lamento - me detuve para mirarlo - gracias por salvarme, desconocido - dije con una sonrisa que claramente no vio
- Daniel, mi nombre es Daniel - dijo sonriendo y estirando su mano
- Mucho gusto Daniel - respondí estrechando su mano
ESTÁS LEYENDO
Mina y tú (TN Hombre)
RandomEsta historia trata de como Daniel (Tu) conoce a la gran superestrella Myoui Mina y la ayuda en un momento de crisis lo cual genera una íntima amistad en ambos y tal vez ¿un amorío?