Bueno tzu, es hora de despedirnos en unas horas vendré a recojerte, así que se buena niña y portate bien, si? - le dijo Nayeon a una pequeña que no paraba de ver a la chica de cabellera naranja -
Tzuyu estaba un poco triste de ver qué esa hermosa mujer sería su profesora, y no porque no le gustara al contrario a ella le encantaba la idea, pero si esa Omega tan linda era su profesora eso solo podía significar que seria imposible ser su pareja, pero recordo las palabras que su mami mina le había dicho una vez.
- 𝑺𝒊 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒋𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒔, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖́𝒑𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏, 𝒚 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒂𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒚 𝒚𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒇𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍𝒂𝒓, 𝒏𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐, 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒆́ 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔.
Claramente tzuyu al ser tan cercana a su mami mina seguiría su sabio consejo y fue ahí cuando dijo lo primero que se le vino a la mente
SEÑORITA QUIERE SER MI OMEGA!!
Las dos omegas quedaron atómicas por las palabras de la menor, sana no sabía cómo reaccionar ya que jamás ningún alfa le había dicho eso ya que para todos los alfas que ella había conocido ella siempre fue infantil e idiota, ademas que Omega quisiera cuidar niños cuando puede estar en una noche de pasión? Exacto ninguna, pero sana era distinta y es por ello que estudió y dedico toda su vida a ser profesora de infantes, y ahora se encontraba frente la declaración de una pequeña que acababa de conocer.
MYOI TZUYU COMO SE TE OCURRE DECIRLE ESTO A TU MAESTRA - grito Nayeon haciendo que sana saliera de su trance -
Sana miraba como nayeon regañaba a tzuyu así que decidió intervenir
Hey pequeña, tu dijiste que querías ser mi alfa no? - sana se acercó a la menor y se puso a la altura de la menor - Para ser mi alfa debes ser alguien más alta que yo y ser alguien que vaya lento, yo no quiero un alfa que le gusta apresurar las cosas.
Entonces cuando yo sea más alta que usted podré ser su alfa? ENTONCES CUANDO YO SEA MAYOR VENDRE CON USTED Y LE PEDIRE QUE SEA MI OMEGA - grito tzuyu haciendo reír a sana -
Nayeon solo podía recordar cuando ella era profesora de mina en secundaria y mina al igual que tzuyu le pidió ser su Omega frente a su madre.
𝑬𝒔 𝒊𝒅𝒆́𝒏𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒂 𝒕𝒊 𝒎𝒊𝒏𝒂.
ESTÁS LEYENDO
Tzuyu Beby 🌼
Non-Fiction𝑴𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝑵𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐, 𝒂𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒓𝒐𝒏 𝑻𝒛𝒖𝒚𝒖. 𝑻𝒛𝒖𝒚𝒖 𝒆𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒈𝒆́𝒕𝒊𝒄�...