Six feet tall and super strong.
Resumen: No dispuesto a aceptar nada menos que lo mejor, Katsuki Bakugo ha estado soltero durante los últimos diez años de su tiempo como héroe profesional, con un conjunto de estándares rigurosos y, a veces, contradictorios para cualquier posible pretendiente.
Izuku Midoriya está decidido a conocer a cada uno de ellos.
Descaradamente inspirado en GUY.exe de Superfruit.
¿Dynamight tiene la cabeza en el cielo?
El soltero más codiciado de Japón, Katsuki Bakugo, o Great Explosion Murder God Dynamight, fue visto recientemente saliendo furioso de un restaurante de clase alta, tan tranquilo como siempre. Después de su explosiva introducción en el mundo de los Pro-Heroes y su ascenso vertiginoso a la posición de héroe número uno, no se nos ha escapado que, a pesar de su base de fans leales y adoradores, Katsuki Bakugo es bien conocido por su soltería de más de diez años.
Y, sin embargo, ¡el lugar del que se lo vio partir es un lugar notorio para citas románticas! Este lugar lo tiene todo: cenas a la luz de las velas, candelabros y hermosas vistas de la ciudad de Tokio. Nuestro grosero héroe favorito se apresuró a despedir a los 'extras' de los paparazzi que buscaban respuestas a su aparición en una cita romántica tan popular entre la élite social. No se pudieron publicar imágenes debido a las blasfemias en sus gestos con las manos.
Poco después, Yo Shindo, el popular héroe Grand, fue visto saliendo del edificio y rascándose la cabeza. Afortunadamente para nuestro equipo en tierra esperando con gran expectación, el asesino de damas de ojos estrellados estaba mucho más dispuesto a atender algunas de nuestras preguntas, y rápidamente confirmó que había tenido una cita con Dynamight.
Cuando se le preguntó si había estado viendo a Dynamight durante un tiempo, ofreció una sonrisa característica que hizo que incluso las chicas de la cámara se desmayaran.
"No. Esta fue nuestra primera cita. Y, bueno, la ultima, supongo", indicó Yo tímidamente. "Supongo que no era lo suficientemente bueno para él. Salió a los cinco minutos de la cita. Es una mierda, tenía muchas ganas de hacerlo. Pensé que podríamos ser buenos el uno para el otro."
El Yo Shindo, ¿No es lo suficientemente bueno? ¡Naturalmente, nuestras chicas en el terreno estaban horrorizadas por la implicación! ¡Pero no temas, Yo! Fuentes recientes indican que no estás solo en este fenómeno: aunque se sabe que Katsuki Bakugo estuvo en muchas citas en el último año, se rumorea que casi todas terminaron de la misma manera o, peor aún, antes de que comenzara la cita!
Ahora, se plantea la pregunta candente: si alguien como el gran héroe Yo Shindo no es lo suficientemente bueno para él, ¿quién lo es? Con todo ese vuelo que hace durante su trabajo de héroe, ¿está la cabeza de Dynamight en el cielo cuando se trata de sus expectativas para las perspectivas de citas?
ESTÁS LEYENDO
Six feet tall and super strong [DKBK] ONESHOT
FanfictionSix feet tall and super strong. No dispuesto a aceptar nada menos que lo mejor, Katsuki Bakugo ha estado soltero durante los últimos diez años de su tiempo como héroe profesional, con un conjunto de estándares rigurosos y, a veces, contradictorios...