I

296 13 0
                                    

Harry y  Hermione tenia una relación bonita, única y se amaban con el alma pero todo lo bello llega a su fin, Harry intento rehacer su vida con otras mujeres pero no consiguió nada serio, años despues Harry volvio a ver a Hermione, ella habia cambiado y estaba mucho mejor de lo qué él recordaba, la miro a lo lejos, tenia tonalidades rubias en su cabello y un cuerpo de infarto... Sin quererlo desperto el deseo del chico y él agito la cabeza intentando borrar aquellos pensamientos impuros... 

Hermione vestia como una alta ejecutiva y su pelo lo tenia recogido en una coleta, la chica caminaba a toda prisa y se sento en el café al lado de un joven, se saludaron con dos besos y Harry se sentia furioso al ver aquello, ella ... Ella solo le pertenecia a él aunque por su egoismo la perdio, Harry se quedo observandolos un rato, Hermione sonreia y era amable con el misterioso hombre... Cuando este se levanto para acompañarla, Harry salio e hizo como si chocara con él.

Harry: uy, lo siento. No los vi. (dijo fingiendo)

Hermione: ¿estas bien Cormarc? (dijo al chico)

Cormarc: Si... muy bien. Estúpido Potter, pense que habias desaparecido junto a tu Cho.

Harry: Y yo te daba por muerto con los elfos, pero veo que no... 

Hermione se quedo en shock al ver a Harry frente a ella, habian pasado muchos años desde su ruptura, pero se quedo mirándolo y el joven estaba muy bien dotado físicamente y era aun más atractivo de lo que ella recordaba... En ese vaiven de los acontecimientos, Ron aparecio saludando a sus dos amigos los cuales no estaban en ese mundo.

Ron: Amigos ¡cuanto tiempo! (dijo con emocion) ¿vamos a tomarnos algo los tres? y recordamos otros tiempos pasados

Harry: Sí, una idea maravillosa ¿Qué opinas Granger? ¿vienes o te da susto? (dijo desafiándola)

Hermione: No cambiaste lo arrogante e imbécil, Potter. Claro Ronald, voy con ambos.

Los tres amigos fueron hasta las tres escobas y se sentaron charlando, Harry no quitaba la vista de Hermione a pesar de que ella lo ignoraba...

Ron: Hermione ¿que fue de ti?

Hermione: estuve viajando, trabajando, bastante ocupada...

Ron: como siempre (sonrió) me alegra verte bien. ¿y tu Harry?

Harry: yo todo bien, Ron. Trabajando mucho y con Cho... bueno...

Ron: ¿vas en serio con ella?

Hermione rio sarcastica.

Harry: no, ya sabes... los compromisos y todo eso...

Hermione: ¿como no? ... por que no me sorprende...

Harry: ¿y tú junto a Cormarc?

Hermione: no tengo nada, ni con él , ni con nadie. ¿y sabes por que?

Ron: no peleen...

Harry: Ron tiene razon, mejor lo hablamos a solas.

Hermione: como no sea borracha, yo no voy a hablar contigo.

Harry sonrió y viendo que no podia convencerla la dejo a su aire, Ron y ellos dos terminaron en un club bailando, Hermione estaba muy borracha y Harry no desaprovecharía la oportunidad... Paso la noche pegado a ella, Hermione se sintió atraida por el ojiverde, quizás era efecto del alcohol o puede que realmente fueran sus sentimientos... Los dos se besaron devorandose la boca con ansias, con hambre voraz, Ron vio aquello y decidió marcharse y que ellos hicieran lo que quisieran.




Eres MIA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora