Parte única

43 6 0
                                    

Teiko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teiko

Había algo que al azabache le estaba molestando constantemente y es que como capitán debía de estar al pendiente de todos sus jugadores, incluso de aquellos que no se dejaban mostrar débiles, así como ahora mismo estaba su vice-capitán Akashi Seijuro. No iba a decirle nada, sabía que estando frente a tanta gente se sentiría "amenazado" y cambiaría de tema. Nijimura suspiró, tendría que esperar entonces.

"Finalmente" pensó y agarró del brazo al pelirrojo, la suerte de tenerlo como vice-capitán le otorgaba tener tiempo a solas con él.

- Bien, ¿qué ocurre, Sei? Y antes de que me digas, soy tu superior así que ni se te ocurra mentirme, mocoso. - Dijo dándole un golpe con su dedo en la frente, realmente Nijimura era la única persona hasta el momento que se atrevía a tratarlo de forma informal y eso al pelirrojo no parecía importarle lo más mínimo..."era interesante". Esa tarde Akashi, conocido por tener una mente fría y un semblante serio, finalmente se derrumbó entre los brazos de su querido capitán. Finalmente pudo quitar una carga de sus hombros.

...

- Lo escuché todo...así que te vas, Nijimura-san - El pelirrojo no lo dijo con molestia, más bien sentía tristeza de perder al único pilar que lo sostenía de no caer al vacío, que lo sostenía de no perder la cordura. Quería decirle todo eso que tenía guardado en su corazón pero su garganta se cerró abruptamente y por primera vez Akashi quedó sin palabras.

"Sei, ahora tú reemplazaras mi puesto como capitán, sé que podrás" esas últimas palabras fue lo que escuchó por parte de Nijimura antes de que este partiera días después a otro país.

Negro, ahora todo en la cabeza de Akashi se volvió una oscuridad absoluta "Definitivamente eres un inutil, dame el control y seremos lo que todos piden. Seremos absolutos" una voz hizo click en su cabeza. Los días en Teiko fueron oscuros a partir de ese día y una espina de quedó incrustada en el corazón de Akashi.

...

Rakuzan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rakuzan

...- Fui a comprar mi novela ligera¿Y sabes qué me dijeron? Que ya estaba mayorcito para leer novelas de magical girls¿Te lo puedes creer, Akashi? - Dijo el del pelo plateado con algo de molestia, tenía al pelirrojo recostado en su pecho mientras sostenía su querida novela ligera en su mano y con la mano que tenía libre jugaba con el cabello del menor. - ¿Akashi? Increíble, hasta mi propio novio me "ghostea". - Su tono era algo ácido como de costumbre aunque había cierta preocupación al ver a su pareja con la mirada perdida.

Un "Mayuzumi" salió de los labios del pelirrojo, tenía una expresión de tristeza y soltó un suspiro pesado. Oh, no, malas noticias. - Por un momento estuve recordando lo que pasó con Nijimura. - Ese comentario podría considerarse de mal gusto pero Mayuzumi entendía lo importante que fue para su novio, aún así no pudo evitar sentirse algo cohibido por la idea de "ser reemplazado" por un antiguo amor.

- ¿Me dejarías si él volviese? - Salió casi instantáneamente de los labios del mayor, tenía esos impulsos de no callar nada. Un silencio incómodo se formó por unos segundos hasta que el pelirrojo respondió. - Aunque parezca lo contrario, estoy feliz de tenerte a tí a mi lado. Nijimura fue una parte importante de mi pasado pero tú eres una parte muy importante de mi presente y, esperemos, de mi futuro. E-eh...no te rías. - El albino estaba soltando pequeñas risitas, ver a Akashi siendo un completo ñoño era algo entrañable de ver pero su corazón se sentía feliz por la respuesta de su pareja. - Esta noche sí que no te escapas de mí - Susurró Mayuzumi cerca de su cuello con ternura y algo de malicia, digamos que fue una noche llena de amor puro.

"Para qué mirar al pasado si tienes todo un futuro por delante"

...

Hasta aquí sería todo <3
Si quieren os hago un extra con esa noche especial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini-fic: Nijiaka y MayuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora