Lo primero que vi al abrir los ojos fue la luz del sol en el techo.
Se podría decir que es el primer día de muchos que voy a estar aquí y este me levante bastante contenta, ya que se olía a un desayuno delicioso.
Vaya pelos, como siempre,; me desenrede el pelo, me lave la cara y baje las escaleras con la intriga de que era lo que iba a desayunar después de ayer cenar "Nero Di Seppia" , era como una pasta negra de espaguetis, eran de ese color porque estaban hechos de gambas y gulas, estaba muy rico, fue algo nuevo para mi.
Poco a poco me iba acercando al buen olor y cuando me asomé a la cocina vi a mi tío poniendo unos crepes en los platos, así hasta formar una fina y delicada montaña.
• Marina- Pero que buena pinta Eric
• Eric- has llegado Justo a tiempo
Dijo sonriendo y mirando los crepes.
Quería poner la mesa, pero cada cajón que abría era para algo distinto, especias, platos, cubiertos...
• Margot- Buenos días
Grito bajando las escalerasYa sentados en la mesa los tres yo pregunté que qué iba a hacer hoy, ya que no había estado hay antes y no iba a estar aburrida todos los días.
Margot- ahora te digo todo lo que puedes hacer, ya verás que te vas a sorprender, ya que nunc...
Un sonido agudo y muy bonito sonaba cortando a mi tía cuando estaba hablando.
Yo fruño el ceño y antes de decir algo me tia me dice, serán los vecinos que te quieren ver.
QUE QUÉ, aunque me había cepillado el pelo lo tenía todavía mal, con un moño mal hecho y con cara de muerta.
• Marina- Margot, ¿tú me has visto?
Dije levantándome de la mesa y señalándome la ropa
• Margot- son de confianza Marina, pero si quieres les digo que se pasen en un rato.
Mi tía abrió a la puerta, empezó a hablar
- holaa, ya está aquí, pásate un poco más tarde que está terminando de desayunar y...
Tenía intriga y cuando yo tengo intriga tengo que saber rápido que pasa o quien es...
Eche la silla para atrás y vi a alguien con una camiseta gris y... me eche más para atrás sin saber que, bueno...Eric- ¿estás bien?
Me pregunto tras un golpe fuerte en la cabeza y el codo, si, es Justo lo que piensas ahora mismo, me caí por chismosa.
Margot giró su cabeza al escuchar el golpe que di sobre el suelo, no pasó ni un segundo cuando Margot vino y me dijo " pero muchacha, ¿estás bien? "
Mientras me ayudaba a levantarme mire hacia la puerta, era un chico, alto, con el pelo rubio y moreno, no sabía cómo describirlo, cuando me levante el chico empezó a hablarme y yo no escuchaba nada, no sabía el porque, solo veía como sus labios suaves de movían mientras su cara hacía un gesto de el típico ¿ Estas bien?
Su boca terminó de moverse y fui escuchando poco a poco.
•Marina- sisi
Margot le tocó el hombro al chico y le dijo que después viniera otra vez, el chico sonrió mientras salía de mi casa.
•chico- nos vemos
• Marina- s..si...Que vergüenza, no paraba de soñar en mi cabeza, que vergüenza, que vergüenza, se repetía y se repetía, pero que he hecho.
Estaba en pijama con esos pelos y una cara de espanta pájaros y el chico me habrá visto así, en cambio el llevaba una camiseta gris y unos vaqueros, coló una persona normal, tenía los ojos marones y traía unas gafas negras redondas de pasta que le quedaban estupendasQUE VERGÜENZA
YOU ARE READING
El mes de Julio
ChickLitMarina se va a Venecia con su tía durante un largo tiempo, empieza una nueva vida con sus tíos y poco a poco conoce a gente que le hace el mes de Julio mas especial de lo que era. -Suceden problemas que no se esperaba - Conoce a alguien más especial...