cap 52

145 19 29
                                    

Cap 52
En la época feudal todo era preguntas, al menos por parte de aome…
Aome- pero padre. Donde van a a entrenar y cual es la razón cuanto tiempo tomara?
La joven estada de brazos cruzados observando a querberus.
-hija…
Pidió calma y observo a su hijo en ley en manera de ayuda.
-aome..
Se acerco a su lady y con la mirada pidió calma, eso de expresarse románticamente en frente a un publico no era lo suyo.
Sango suspiro y se acerco a ellos.
s- aome. Ellos son lords y deben estar siempre en condición para cualquier combate y el entrenamiento es muy importante. Te prometo que también nosotras vamos a entrenar cuando amerite.
le acaricio su vientre y aome sonrío.
Aome-tienes razón, lo siento padre por tantas preguntas y mi conducta de momentos atrás. Ya saben mis hormonas están fuera de control.
Seshomaru suspiro, agradecía internamente a sango por la ayuda.
-hablemos..
Le paso la mano a modo de invitación.
Aome acepto y ambos fueron a un lugar mas alejado.
-seshy. No quiero alejarme de ti..
Las lagrimas empezaban a  querer escaparse.
-este seshomaru tampoco lo desea pero fue una petición de tu padre, antes del emparejamiento lo ideal era haber hablado con tus padres y llegar a un acuerdo pero omitimos esa parte y deseo que tu padre me acepte de manera absoluta y confié en mi. Entrenar con el seria la solución.
Amor suspiro ella sabía por dónde era la preocupación de su esposo “inuyasha como nuevo pupilo de su padre”
A- Desde ese punto de vista tienes razón y tómate tu tiempo solo prométeme algo…
Suspiro.

-hmpp.
Observó a su lady aceptado de manera casi instantánea la petición.

Aome- quiero que estés presente para cuándo el bebé Nazca y de regreso de tu entrenamiento me des toda la atención que necesite.

-prometo y para que no te sientas sola y Kasumi este feliz, voy a dejar a yako el entrenamiento será en la dimensión sagrada.
Observó el desconcierto en ella.

A- Eso significa..
Estaba casi muda.

-te amo tanto que hasta llegaría a convertirme en un inútil humano para demostrar que soy tu dueño y merecedor de la hija del lord querberus khen higurashi más conocido como guardián de la dimensión atemporal del vortice espacio y tiempo.

Aome- interesante..(le robó un beso) y dime ustedes dos se hicieron amigos no es así? Esa información muy pocos seres conocen..
Estaba seria.

-digamos que tu padre es sincero y bastante serio..
La respuesta era simples lo había amenazado y hablado de todas las consecuencias posibles si llegaba a fallar como esposo.

Aome- lo se.. respecto a yako, Kasumi estará feliz y mientras voy a organizar una fiesta para el bebé así que tendré bastante diversión..
Sonrío.

En eso venía irasue medio perdida en las nubes, su mirada lo indicaba había problemas?

Sesshomaru dejo a su mujer con las demás y siguió a su madre a su despacho.

-sucede algo?
Preguntó y ganó la atención de irasue que se tocaba su cuello..su miedo era que el plan de Sesshomaru del futuro estuviese en problemas.

Irasue suspiro y dejo ver lo que ocultaba bajo sus manos.
-perdimos el control del espacio y tiempo..
Observó como la puerta se abría y querberus respiraba de manera agitada.

-que sucede, este seshomaru exige respuestas!!!
El inu de ojos dorados ya estaba nervioso.

Irasue – un caos..
Se levantó y le enseño la mordida.

-quien se atrevió a marcar a mi madre!!!!
Seshomaru no se esperaba conseguir un padrastro a esa edad.

Irasue- touga..
Dudo pero no tenía otra respuesta.

-murió. Es impo..
No pudo terminar de hablar.

K-no lo es. En el futuro touga revivió y si irasue lleva su marca significaría que ellos son pareja de nuevo, en conclusión interferimos tanto en la línea del tiempo que se está creando un nuevo presente, pasado y futuro..
Observó a ambos.
-solución al problema..
Observó el cuello de su madre .

K-si queremos evitar más caos debemos hacer que el plan de seshomaru del futuro siga a la perfección o de lo contrario haremos que todo desaparezca..

Irasue- pasado, presente y futuro deben alinearse de nuevo no puede existir uno sin el otro, por ejemplo si está marca surgió es porqué touga en ese futuro está vivo y soy su hembra, situación que nunca sucedió en esta época. A quién marco como hembra fue a isajoy en aquel entonces pero ..

K- el plan es simples.. si te acercas a rin te mato, en aquel entonces fue eso el problema y seguirá siendo..

-usted también jugo con las líneas del tiempo, solo yo sería el culpable?
Irasue- así es. Quién modifico este presente fuiste tú, es decir tú del futuro.. son tus acciones lo que hacen que todo estos cambios empiecen a aparecer.
Se sirvió un té.

Yako se removía y no tardo en aparecer.
Y-no se preocupen.. me hare cargo de la situación, si mi querido seshomaru insiste con lo de la humana rin..
Tomo su miembro y empezó a clavar sus garras en su hombría provocado que se arrodillara del dolor.

Khen – yako..me agradas..
Sonrío.

Irasue- kami fue muy bueno al otorgarle a seshomaru una bestia interna tan noble..
Sonrío.

Yako- no creo que a rin le agrade un seshomaru sin miembro además le seria bastante difícil embarazar a alguien..
Se libero y dejo que seshomaru recupere el control de su cuerpo.

-rin no será un problema..
Disimuló el dolor y tomo postura de siempre.

Irasue- lo se. Ya sabemos que yako tomaría cartas en el asunto además ya aplique el plan así que si todo va como lo planeo tú del futuro todo saldrá bien..
Le sirvió en té a khen.

Khen- este asunto queda aquí, por cierto Inuyasha va a despertar que haremos al respecto..

-madre se encargará de eso o de lo contrario..
Sonrío.

Irasue- enserio debemos dejar actuar por los instintos, me haré cargo de él..
Suspiro.

El el jardín las hembras organizaban una fiesta para la llegada del bebé.

Aome- entendieron?
Luego de explicar que era un babyshower.

Sango – si. Muy confuso pero si los humanos del futuro hacen eso, también lo haremos al estilo época feudal..

Ayame- tiene sentido, presentar obsequios al bebé antes que Nazca, sería como..

Aome- una fiesta de bienvenida..
Sonrío.

Querberus estaba pensativo y de la nada surgió una gran sonrisa en sus labios.
Irasue lo percibió de una manera elegante se acercó a seshomaru que observaba a su esposa que sonreía al pasar tiempo con las demás hembras del grupo.

Khen-que está dispuesto a hacer por ella..
Ambos observaron a aome.

-todo..
Cambio su mirada a su suegro.

K-en ese caso..
Camino hasta su hija y pidió disculpas por separarla un momento del grupo de mujeres, las demás asistieron y continuaron sirviendose té y aperitivos.

Aome- padre. Sucede algo..
Estaba preocupada.

K- me temo que breves momentos partiremos para realizar el entrenamiento y..(observó a su yerno) me parece una gran idea que Kasumi vaya con nosotros..

Aome-pero.. Kasumi en una dimensión sagrada?!

Yako- grrr..
Aparecio como alma que lleva el diablo.

K- voy a unir a Kasumi a la esencia humana de seshomaru en un cuerpo humano libre de energía maligna..
Sonrío.

Aome y yako estaban preocupados, esos dos no se llevaban nada bien.

Kasumi resolvió aparecer..
K- con todo respeto lord querberus pero el lado racional de mi alfa yako no es muy de agrado y prefiero quedarme aquí..
Se cruzó de brazos.

Yako- ella tiene razón..
Gruñó

K- ven. Eso es un problema, las bestias internas deben contemplar la relación de la pareja racional. No crear discordia.. Kasumi, confía en Seshomaru taisho?

Preguntó a la joven con mirada verde (kasumi)
K- no..

• Yako-yo tampoco confío en seshomaru ..puedo irme con ellos en el entrenamiento?
Preguntó yako.

Seshomaru no podía creer que todos tenían ese concepto de él.

Khen- yako.. necesitamos que Kasumi establezca una relación con seshomaru, en cambio tú eres su lado bestial..

Yako- pero..
Buscaba la manera de evadir eso.

K- no soy cobarde y lo haré, así determinare por una vez por todas si seshomaru es digno de mi ama..
Sonrío.

Yako- Kasumi.. que va a suceder si ese idiota no lo demuestra!!
Estaba preocupado.

Khen- tan poca fe le tienes a tu lado racional?
Quiso parecer una pregunta pero salió una afirmación en sus palabras.

Seshomaru tomo al control.
-basta..
Gruñó se sentía muy atacado.

Khen- estimado seshomaru ni tu bestia interna no confía en usted..
Se burló

-ese ser al que menciona es un idiota, no debería darle importancia..

K-insultarse a uno mismo es..
Seshomaru gruñó se dio cuenta de su error.

Aome- Kasumi no tiene problemas y usted mi señor?
Sonó a burla.

-acepto entrenar con Kasumi..
Observó a ambos.

Khen- bien..ahora presta atención en esta técnica aomesita, es como la técnica que te enseñe pero tiene variaciones..
Hizo que una luz rodeará a seshomaru y empezó a cambiar sus rasgos.

Aome estaba con los ojos de platos observando a seshomaru.

Después de minutos seshomaru observó sus ahora manos humanos sin garras y sin las líneas magentas.

-es permanente o..
Observó a su mujer que estaba muda.

K- no..temporal de tal manera que puedas ingresar a mis Territorios sin morir en el intento,por cierto..
Tomo la mano de aome y tomo una esencia morada, lo introdujo al cuerpo humano de seshomaru.

Aome- yako..tu te quedas conmigo..
Una esencia Verde ingresaba en el cuerpo de la joven inu.

-deja de mirarme así..
Observó a su mujer que lo analizaba de pies a cabeza.

Aome-lo siento, es que verte de humano es fascinante..
Sonrío.

Khen- en eso concuerdo con ella..
Hizo aparecer un espejo tipo neblina y seshomaru pudo observarse.

Ojos marrones, pelo negro, sin rasgos del clan de los inus de la luna.

Irasue llegaba al lugar para despedirse pero..
-y tu quién eres. Porque vistes con la ropa de..
Observó al sujeto.

-madre.. es inaudito que no reconozcas a tu hijo ..
Levantó una fina ceja en señal de molestia.

Irasue- es impresionante..
Lo rodeo.

Aome- muy impresionante..padre dame una hora para ajustar algunos detalles con mi ahora humano..
Sonrío y prácticamente arrastró a seshomaru hacia quién sabe dónde

Irasue- al parecer aome quiere saber hasta que punto seshomaru es humano..
Sr burló y khen bufó.

K- como sea..debo arreglar un asunto en dónde está Inuyasha..

Irasue- por aquí.. aún sigue durmiendo
Le ardía la marca y eso le estaba desconcentrando demasiado.

Khen la siguió y lo vio..
-inuyasha.. despierta, serás mi pupilo y mi brazo derecho y mi hija será tu ama, la protegerás de todos y todo..
Termino el hechizo de hipnosis.

Irasue- un plan b..
Observó a khen asentir.

K- no sabemos los cambios que vienen y en caso que desaparezca de nuevo tengo un seguro de vida para mí hija..

Irasue-tan grave es la situación..
Estaba seria.

K-tan grave que la irasue del futuro ahora mismo está emparejada por las leyes inu en estos momentos..
Observaba con el cuello de irasue empezaba a sangrar.

Irasue- maldición!!!!!
No se podía explicar cómo su otra yo había caído tan bajo.

Khen- el pasado, el presente y el futuro están mesclados.
Le pasó un pañuelo.

Irasue- así parece..
Se limpio.

En el futuro..

Irasue- yo..
Respiraba entrecortado el macho no la dejaba de penetrar mientras la volvía a marcar con más intensidad y profundidad.

Touga- siempre fuiste la indicada y la cachorrita que llevas en tu vientre es la prueba de ese milagro..
Acarició su vientre.

Irasue- y que pasara con seshomaru..
Estaba apenas respirando.

-ese hijo mío es capaz de lo que sea por aomesita..no te preocupes cariño..
La puso de cuatro y volvió a la potencia.

En el templo..

Khen- Venus..
Observa a su mujer.

V- ella es..
Empezó a llorar.

K-reencarnación de midorico..
Sonrío.

En un hotel..
Inuyasha- gracias nakuru..me gustó mucho pasar esta velada contigo y saber que le queremos dar otro hermano a sahori..
Sonrío.

N- esto lo debemos a seshomaru taisho que acepto cuidar de nuestra hija durante las actividades grupales en la mansión taisho higurashi..
Sonrío.

(Confundidos??.. es la última parte de forever moon))

Mansión higurashi..

Souta- te amo rin..
Sonrío.

Rin- ahora que llevo tu marca soy tuya y ..
Souta- siempre estaremos juntos..crees que tendremos muchos problemas después de esto?
Se taparon con una sábana.

Rin- fui yo quién se escapó y por mi culpa..
Se puso roja.

Souta- te metiste en la cueva del lobo solita..
Se burló.

Rin- papá y mamá me van a matar!! Aunque papá está más relajado ahora que sabe que madre está embarazada de nuevo y bueno.. ojalá termine todo bien..
Sonrío.

Yaken- amitos!! Aquí les traigo algo de alimentos!!
Era yaken del otro lado de la puerta.

Souta- gracias señor jaken..
Tomo su shorts y se levantó de la cama para recibír la comida.



Caos temporal se armó, todo dependerá de la prueba que aplicará a seshomaru en el época feudal 😈😈😈☠️☠️

Hola!!!!!











Prisionera de tus brazos.(Multiuniversos Activados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora