Pov Nazi
Todos son unos moustros , era Tan inocente no lo entienden tengo TRASTORNO DE PERSONALIDAD MULTIPE !!!
Mil veces mi otra personalidad me maneja y es brusca con todo , y todo fue gracias a mi trastorno .
- Odio mi vida - decía mil veces dentro de aquella habitación encadenado no podio caminar bien por las cadenas , lo único que se escuchaba eran sus sollozos y sus suplicas pero nadie le creía todo era golpes por partes de los aliados.
- Si en realidad la odias por que vives ?
- Por que la vida es injusta como la personas que están a mi alrededor
Reino unido , Francia , Estados Unidos y Urss eran aquellos que estaban allí .
Nazi no quería ver a Urss pues CLARO !! Como recordar quien le rompió el corazón cuando eran jóvenes .
19 de Septiembre 1910
era un verano hermoso las flores reflejaban un sentimiento de aquel Alemán era el amor Así el soviético por eso aprovecho la reunión de sus padres Imperio Alemán y Imperio Ruso .
- Urss ??
- Nazi que Gusto verte
- Urss yo ....
- Que pasa Nazi ??
- TU ME GUSTAS MUCHO !!!!
Aquellos Jóvenes de 15 y 17 años estaban en un hermoso verano pero les recomiendo el minuto 2:18 de la Canción de arriba .
- Nazi Yo....
- .......
- Tu no me gustas
Aquel Alemán quedo en shcok .
- Me gusta USA lo siento Nazi
- T-Tranquilo U-Ursss
- si quieres podemos ser amigos y nada mas
- S-si A-amigos N-nada M-mas
el Alemán no estaba soportando las lagrimas que decidió de una vez irse de ese lugar
- NAZI ESPERA !!!
el Alemán no miro para atrás si no sigue su camino
Gracias a todos por leer solo van hacer 9 Capítulos por que no quiero k se me sufran mucho así como yo XD .
solo lo Hice por que estaba depresiva en ese momento y lo hice y cuando iba a ver ya estaba Publicado y que toca hacer termina lo ya lo quiero terminar y también el otro 🤧😭👀💔✊🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥
RomancePensé que Nuestro riego seguirá pero tendremos que dar mas hasta nuestro fin . Luego de una larga guerra Reich es obligado a quedar con quien una vez en realidad amo durante su juventud . en verdad el no era culpable de todo eso , el destino se puso...