•9•

61 2 0
                                    

Pov Ashley.

Puedo resumir el último mes con una palabra , Excitante.

Payton el último mes, me a perseguido a todos lados, claramente sin que cierra se de cuenta.

Nick:¿Cuanto más vas a hacer sufrir a ese pobre chico? Lleva todo un mes emboscandote.

Eso es cierto, no me he vuelto acostar con el, y eso lo tiene loco.

Ash:No lo se, no se la voy a dejar tan fácil, la idea aquí es que se enloquezca, que llegue al límite, que se desespere al nivel de querer tener en cualquier sitio.

Nick:¿y que hay de ti?—me miro con una expresión divertida.

Ash:¿De que hablas?—mi expresión de confusión era muy notoria.

Nick:No te hagas, me he dado cuenta de las miradas, entre ustedes y son sólo de tensión sexual.

Ash:¿Que insinuas?—lo miraba con una ceja enarcada.

Nick:Nada, solo que creo que hay algo raro entre ustedes y no es sólo carnal.

Fueron sus últimas palabras antes de retirarse al salón de clases.

¿Algo raro? ¿A que se refería?, no puede estar insinuando de que me gusta, por Dios solo nos acostamos, y no puede gustarme no es parte de mi plan.

Sentí como tiraban de mi brazo hasta el baño, acción la cual me saco de mis pensamientos, no tuve tiempo de procesar lo que estaba pasando cuando Payton me tomo del cuello y me estampo contra la puerta cerrando esta.

Su mirada reflejaba de todo menos felicidad, nunca me había detenido a ver sus ojos detalladamente, eran hermosos.

¿Te parecen hermosos?

¿Que? ¡No! Bueno si, digo no ¿A quien le importa? No es algo relevante la verdad.

Claro, aja

El apreton que dio a su agarre en mi cuello me devolvió a la realidad.

Pay:Un mes, una paja más a tu nombre y juro que voy a enloquecer, este juego ya me está cansando.

Esas palabras bastaron para que dejarán de parecerme lindos sus ojos, el solo está interesado en el sexo en nada más, y en el fondo es lo que queria.

Ash:Lamento decirte que no soy tu juguete sexual para satisfacerte cada que lo necesites, para eso tienes novia, conmigo te acuestas cuando yo quiera, no cuando tu estes necesitado.

Pay:No he tenido interes en tocar a mi novia, he estado más ocupado pensando en ti.

Ash:¿Cuantas veces has dicho eso hoy Paypay? ¿10? ¿15? O mejor aun ¿A cuantas se lo has dicho en este mes?.

Pay:A una, se llama Ashley Williams, ¿La conoces? Yo te soy fiel a ti nena, no quiero a nadie más.

Ash:Claro mi amor— sonreí mietras jugaba en su cabello, se acercó a mis labios lentamente—¿Crees que nací ayer? Si tu fueses fiel no estarias engañando a tu novia.

Me aleje de el y sali del baño, el tiene que  entender que aquí el control lo tengo yo no el.

¿Segura que es por eso o tal vez ibas a seder?

¿Tu estas a mi favor o en mi contra?.

Soy tu conciencia solo te pregunto lo que no quieres aceptar.

Decidí ignorarla y seguir con mi dia evitando cualquier pensamiento relacionado a Payton.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mejor amiga de mi novia~•Payton Moormeier~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora