Jin-ling caminó rápido hasta quedar frente a Wen Ning,que lo miraba sorprendido
Jin-ling -(le grita) ¡¡tú!!!! ¡¡ suelta a mi tío ahora!! O te rompere las piernas(toma las manos de Wen Ning y las separa de Wei Wixian con mucha fuerza y luego voltae para ver a Wei Wixian)¡y tú!! ¿ que crees que haces??
Wei Wixian - (seguía mirando a Jin-ling como si tuviera otra cabeza) ¿qué???
Jin-ling - te pregunté ¿que crees que haces?? ¿ no te da vergüenza coquetear con otro?
Ese último comentario iso que la expresión de Wei Wixian cambiara drásticamente de confusión a enojó
Wei Wixian - Jin-ling!!!¿ que demonios estas diciendo???
Wei Wixian mira a Wen Ning y ala chica decoradora con su rostro totalmente rojo de vergüenza y enojo se disculpa con ellos toma de la mano a Jin-ling para sacarlo de el local lo lleva casi a rastras mientras el chico aún miraba amenazante a Wen Ning.
Wen Ning sale corriendo tras ellos, para hablar con Wei Wixian y pedir disculpas si acaso, hiso algo indebido.
Wen Ning -¡¡ A-Yin espera!!
Jin-ling - (grita otra vez indignado) ¡A-Yin!!! ¿ quien te crees para llamarlo asi? Tu no tienes derecho!!
Wei Wixian - (ya demaciado molestó) ¡vasta Jin-ling!!
Jin-ling -(casi gruñe ante el regaño)grr thss...
Wen Ning - A-YIN... ¿ que pasa? ,¿puedo ayudar?,lo siento tal vez hise alg...
Wei Wixian - (lo interrumpe) no..no.. disculpa es este niño con su pésimo carácter,por favor disculpame con la decoradora, por esta escena estúpida, me muero de vergüenza..
Wen Ning - No te preocupes esta bien yo le explicó, pero tu estas bien ¿quieres que te lleve a tu casa?
Jin-ling - ¡¡si vamos para que tío Wanji te ponga en tu lugar!!
Wei Wixian - ¡vasta Jin-ling vámonos !!(se gira para ver al Wen Ning no..no ..te preocupes yo en la noche te llamo sii.. ( se veia muy incómodo y avergonzado)
Eso le dio ternura a Wen Ning que no pudo evitar tocar el hombro de Wei Wixian mientras un indignado Jin-ling lo veia como si lo quisiera matar..
Al final Wei Wixian solo hiso un movimiento con la cabeza y caminó jalando a Jin-ling.
Wen Ning se quedo sólo mirando al lugar donde caminaron ,tío y sobrinoMientras Wei Wixian iva soltando todas las maldiciones que de sabia pero en voz baja ya que el lugar estaba repleto de personas.
Wei Wixian se detiene frente a unas bancas y gira muy molestó a Jin-ling hasta hacerlo sentarce en ella.
Wei Wixian - Bien ahora me puedes explicar ¿que demonios te pasa? Y ¿ que estas haciendo aqui?
Jin-ling -( con los brazos cruzados y mirando a lado contrario de Wei Wixian y se negaba hablar)
Wei Wixian - ¿ y bien vas a responder?
Wei Wixian seguia esperando respuesta y Jin-ling no respondía pues el estaba seguro de que hiso lo correcto
Wei Wixian estaba por perder lo último que le quedaba de paciencia ppr que jamás se habia sentido tan humillado como ese día
Sonó el teléfono de Wei Wixian
Wei Wixian - si diga (se escuchaba muy furioso)
Sizhui - ¿Papá que paso?( el noto que la voz se escuchaba malhumorado)
ESTÁS LEYENDO
Operación Cuidando A Wei Ying (Padre e Hijo Unidos Para Proteger a su Wei Ying)
HumorTodo era tranquilo en la familia Wei ,Lan hasta que en una cena familiar Wei Wixuan dijo aquellas terribles palabras " familia mañana comenzaré un trabajo nuevo con mi antiguo amigo Wen Ning" y las luces de alerta se encendieron y comenzaron los tra...