— ¡Y/N! — La mujer de cabello castaño llamaba a su pequeña hija. Estaba empezando a estresarse por no poder encontrar a su pequeña.La mujer siguió buscando por toda la casa. Al pasar por los pasillos no podía ignorar aquellos cuadros que su padre había pintado de su tía.
— ... — Ireya pauso un momento para ver uno de aquellos cuadros de la mujer que era la difunta hermana de su padre,aquella mujer que llevaba el mismo nombre que su hija.
Sin duda Y/N,la mujer de los cuadros,tenía un gran parecido con la nieta de su hermano menor.
Ireya nunca pudo conocer a su tía,ya que está perdió la vida muy joven,pero aún así quizo conmemorar la memoria de su tía bautizando a su hija con su nombre.
La mujer negó con la cebeza,y siguió en busca de su hija.— ¡Y/N! — Gritó antes de abrir la puerta para llegar a el jardín trasero de la casa del campo.
— Estoy aquí — La niña sonrió mientras miraba a su madre. Al observar a su hija a salvó Ireya sitintio un gran alivio llegar a ella. Se arrodilló para sentarse junto a ella en el piso de madera. — No quería asustarte... ¡El abuelo dijo que sería una broma divertida!... ¿Estás enojada?—
La mujer sonrió y nego con la cabeza,se acercó y abrazó a su primogénita para luego observar a su padre,el cual miraba con una sonrisa la escena.
— Sufre como yo sufrí — Soltó una carcajada mientras le daba una mirada de victoria a su hija mayor.
— Touché — Ireya se encogió de hombros y ladeó la cabeza. Realmente su padre estaba haciendo a Y/N una experta en sigilo,y Ireya debía de admitir que ella le hizo pasar los peores sustos a sus padres.
— ¡El abuelo me estaba sobre la tía Y/N! No sabía que ella era la mujer de los cuadros — Y/N soltó una pequeña risita mientras abrazaba a su conejito de peluche.
— ¿Ah,si? ¿Y te contó sobre su gran amor? — hablo en un tono algo burlon mientras se acomodaba y sentaba a su hija en su regazo para que la pequeña estuviera más cómoda.
— Uff... ¿Es enserio? ¿Hablarás de Nivans? — Alzó una ceja mientras esperaba una respuesta. Al parecer le interesaba le interesaba que su hija quisiera contarle sobre esta pequeña historia a su nieta.
— ¿Porqué no? — dijo con una risa dulce y sincera,luego dirigió su mirada hacia el atardecer que se asomaba atraves de los árboles — Es una historia bastante linda... ¿No lo crees Y/N?
— ¿Quien es "Nivans"? — ambos adultos rieron cuando la pequeña preguntó sobre aquel hombre de apellido "Nivans".
— Piers Nivans fue el valiente soldado con el que tú tía salió por un parde años — explicó Ireya. Los ojos de la pequeña Y/N estaban llenos de curiosidad,al parecer quería seguir escuchando sobre aquellas personas.
❁્᭄͜͡🧺 𖨂 💭 !🌺🎋🎐🌻✦ (:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅: ♡ :]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) ❁્᭄͜͡🎐— Es un borrador que tengo desde el año pasado y no lo quise subir por qué me dió cringe después 😭 Quizá siga con la historia porque me gustó la trama 😼—🎐
𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦;
𝗖𝗥𝗜𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦;
𝗜𝗗𝗘𝗔𝗦;
𝐄𝐜𝐡𝐨𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞!