Sacrificio

27 0 0
                                    

Farfa: FOLAGOR! - grita entrando al end buscando al pelirrojo

Fola: FARFADOX!-grita en respuesta de el caballero

Fola/Farfa: DONDE ESTA MAYCHI/CRISTININI...que? Deja de joder! DONDE ESTA!

Farfa: escuchame bastardo! si le hiciste algo a cris te voy a asesinar!

Fola: de que estas hablando idiota no he tocado a cris tu mejor dime donde esta may antes de que me descontrole

Farfa: no lo se creia que la habian liberado, no esta con ustedes?

???: FARFADOX!-una silueta se acerca rapidamente con una espada directa hacia el, golpeandole directamente cayendo encima-

Farfa: rich que mierda te pasa!-intenta librarse del agarre pero es imposible-

Rich: no tiene gracia lo que hiciste, DONDE ESTA LILI!-gritaba amenazando a el caballero

Farfa: y yo que voy a saber! Suponia que estaban aliados con el team folichi! Ellos por si solos no podian ser tan fuertes!

Fola: que?! No estamos aliados con ellos! Aunque acabas de admitir que somos fuertes farfadox? Te debe doler el ego.

Rich: primero Vandal ahora lili, que mierda estas pensando farfa tu subordinado esta atacando a gente inocente sabias lo que te permiti

Farfa: que de que estas hablando?! Que subordinado no le he pedido a nadie atacar ni a vandal ni a lili-respondía intrigado- e adverti a todos de los items prohibidos! Te ests volviendo loco!

Fola: pues tu buen soldado Bami esta usando cristales del end para atacar a la gente y secuestro a vandal!

Farfa: que?!-a estas alturas farfa estaba muy confundido-pero cuando

-durante la discusión llega Crisgreen impactando con el suelo, se ve dañado y a duras penas caminando-

Farfa: Cris! Boludo que te paso-movió hacia un lado a Rich preocupado por su amigo-

Crisgreen:Esto no es nada Bro-decia acomodaba su hombro dislocado por el impacto- Rich, Fola, Farfa que bueno que los encuentro-comentaba el caballo verde-se donde estan sus noviecitas-decia tomando la atención de todos

Rich: donde esta lili!-grita tomando a cris de su camisa-HABLA

Crisgreen: estan en 0 -59 0 cordenadas del overworld

Farfa: en el spawn? Que hacen ahi-decia soltando a Cris-

Crisgreen: Bami las tiene atrapadas, y me dijo que quería conversar con ustedes

Con la información proporcionada por Crisgreen, Farfadox, Folagor y Rich dejaron atrás la confrontación en la dimensión del end y se dirigieron a toda velocidad al punto de coordenadas que indicó Crisgreen, el spawn del mundo overworld. La ansiedad los impulsaba mientras imaginaban lo que Bami tenía planeado.

Cuando llegaron al spawn, se encontraron con una escena inusual. Bami, el villano que los había llevado a este punto crítico, estaba de pie solo, con las manos en alto, en señal de rendición. A su lado estaban Mayichi, Cristinini y Lili, ilesas pero claramente asustadas.

Bami: Finalmente están aquí - dijo con un tono sombrío en su voz. -He cumplido mi parte del trato. Ahora, déjenme explicarles por qué hice todo esto.
No soy un villano en realidad. Solo quería unirlos a todos, aunque sea bajo una amenaza común.

Farfa: Atacaste a personas inocentes y causaste el caos en el servidor. Eres un maniático-gritaba insultando a la rana-

Fola: Maldito Bastardo!

Rich: Tu eres un Mounstro.

Bami: no lo entienden, se nota a leguas, sin este hecho que hubiera pasado? Una guerra donde pudo haber muerto gente, que quieren que sus seres amados los vean perder la cordura, casi asesinas a tu perro Farfadox! Dimensionas eso? No lo creo y tu obsesión de que esta guerra termine solo la aumenta más Rich, Fola tu...tu no haces nada tranquilo, pero el punto es que si yo no actúo que pasa, se van a terminar matando entre ustedes, y con lo lindo que es elite, no quiero que ocurra eso.

Mayichi, Cristinini y Lili, quienes habían permanecido en silencio hasta ese momento, expresaron su opinión. Querían que Bami tuviera la oportunidad de enmendar sus errores, pero también comprendían que debía haber consecuencias.

Finalmente, después de un debate entre los jugadores y una votación en la comunidad de EliteCraft, se decidió exiliar a Bami de la ciudad de forma permanente. La mayoría de los jugadores sintieron que era la única forma de asegurar que el servidor siguiera siendo un lugar seguro y divertido para todos.

Bami fue expulsado, y las chicas fueron liberadas. Aunque el servidor había enfrentado una crisis, las personas se unieron en torno a la decisión tomada. Tal y como el quizo La historia de Bami fue oculta, y se dejo como un villano

Durante ese período, la ciudad de EliteCraft experimentó un notable crecimiento y desarrollo en varios aspectos. La población se expandió significativamente, lo que llevó a una mayor diversidad y una economía más sólida. La ciudad se expandió geográficamente con nuevas construcciones, se mejoraron las infraestructuras y se introdujeron avances tecnológicos. Se establecieron sistemas de transporte rápido, se impulsó el comercio y la economía creció. La ciudad se convirtió en un centro tecnológico de vanguardia, con una cultura rica y una vida social activa. La educación, la diversidad cultural y las relaciones internacionales también jugaron un papel importante en el desarrollo de EliteCraft. En resumen, los 10 años de exilio de Bami presenciaron un impresionante auge en el crecimiento y la prosperidad de la ciudad de EliteCraft.

Una Historia de ElitecraftWhere stories live. Discover now