Rumores

8 0 0
                                    

Cuando empezaron a salir los primeros del grupo todos notaron una particularidad muy notoria en SaeJin no sabían que sucedía con él, todos esperaban alguna noticias, notaron también que todas sus características se parecían demasiado a varios idols con bastante popularidad. Era bastante increíble la similitud que tenían todo con el chico IA de SuperKind.

En un momento todo estaba por salirles de las manos, todos esparcían especulaciones sobre él, mientras que el verdadero solo veía todo detrás de un pantalla en la cama de su habitación esperando poder recuperarse de todos los tratamientos que se había estado realizando no quería dejar al grupo mucho tiempo, nadie esperaría cuál era la verdad, aunque ya se estaban por hacer una pequeña idea de lo que pasaba.

<< Espero que puedan aceptarme Players, solo esperen por mí, pronto me conocerán>> eso pensaba el verdadero SaeJin, pero no se arrepentía de esta decisión ya que era por el bien del grupo.

- Todo lo que te acabas de hacer va a ser bien recompensado por todos los fans del grupo no pienses que es por otro motivo, piensa que por su bien y para que puedan llegar a ser más populares y van a recibir bastante atención por parte del público general - fue lo que le había dicho el Ceo de la empresa cuando le dio el contrato de todo lo que tendría que pasar.

- Y cuando voy a poder ser reconocido por mi talento y mis habilidades en el bailes, solo están hablando de mi creación, ellos no saben quien soy yo - fue mi respuesta mientras lo miraba, era demasiado extraño estar celoso de mi propia creación, nadie lo pensaba de esa manera.

- Tu decidiste hacer esto sabias lo que conllevaba y aun así lo aceptaste ahora no puedes quejarte de nada de lo que está pasando o de que no te conocen, además deberías de estar feliz que están alagando de tu creación que se ve que parece demasiado realista - fue otro de sus comentarios que me dio.

- ¿Cuándo me recuperé de nuevo y regrese completamente, voy a poder salir a estar con todos ellos verdad? - le pregunte temeroso por su respuesta y que me negara estar sobre el escenario y solo retenerme en esta habitación encerrado.

- Claro que vas a poder estar al lado de ellos en los escenarios cuando te recuperes completamente - esa fue su respuesta a uno de mis más grandes miedos que estaba teniendo miedo

- Gracias, no pienso perder lo que tanto me costo poder conseguir por mi mismo para que mi propia creación se llevara todos mis méritos - murmure para que no me entendiera lo que estaba diciendo.

- No te vas a perder de nada, todos los Players sospechan que hay alguien detrás de SaeJin se van a sorprender cuando sepan que de verdad si hay una persona detrás de un chico IA, pero ¿podrías hacer un favor? - fue lo que dijo para luego terminar con una pregunta que no entendía a que se refería o que quería que hiciera.

- Que clase de favor quiere que le haga ahora a la empresa - respondí tajante a lo que quisiera decirme.

- Quiero que crees otro chico IA, para poder seguir con el concepto del grupo - me pidió el Ceo de manera seria sin ninguna expresión en su rostro.

- ¿Quiere que cree a otro chico IA para el grupo? - pregunte extrañado por lo que me estaba pidiendo en estos momentos

- Exactamente, eso es lo que quiero que hagas, ¿crees que puedas hacerlo? - volvió a decir

- Perfeccionar a SaeJin me tomo años poder hacerlo además hay cosas en las que ni siquiera él mismo esta seguro y dudo poder crear otro y que pueda salir bien en cuestión de meses - explique todo lo que conllevaba hacer lo que hice hace años.

- Pero, ¿lo puedes hacer verdad? - lo escuche decir mientras se acercaba a la puerta de mi habitación

- Si puedo hacerlo, pero voy a necesitar tiempo para que pueda ser igual de bueno que SaeJin - respondí mientras suspiraba para poder pensar en lo que me estaban pidiendo que era algo que no pensaba volver hacer, pero creo que podría hacer, mi chico IA necesitaba compañía

- Perfecto, espero que no nos decepciones con esto JaeHyun - lo escuche decir mi verdadero nombre no sabia que pensar de eso. 

SaeJin es Real?Where stories live. Discover now