Raiha: Onii-Chan...Fuutarou: Raiha...
Raiha: hmmm veo que te estás acercando a mi, ¿no piensas uir?
Fuutarou: ahora soy un adulto y tengo que acercarme cargo de mis responsabilidades por lo que no puedo pasar uyendo por siempre...
Raiha: Jojo, entonces acércate lo que quieras y veamos quién de los 2 tiene los pantalones puestos en esta hermandad...
10 minutos más tarde
Fuutarou: ayayayay vamos Raiha ya te dije que lo sentía!
Raiha: que no se supone que ya eres un adulto? Recibe tu merecido!
Fuutarou: Vamos ya te dije que ni siquiera fue mi culpa!
Raiha: Esa no es una excusa válida para lo que hiciste!
Desde la cocina
Chizuru: ¿deberíamos ayudarlo?
Nino: nah déjalos, es la primera vez que veo esto y no quiero desaprovecharlo jejeje
Miku: quien diría que Raiha tendría tales habilidades...
Yotsuba: Yo si creí que Fuutarou ganaría 😔...
Itsuki: pensé que ella solo lo iba a regañar o algo así pero nunca me espere esto...
De vuelta a la pelea
Fuutarou: Él ya es un adulto y es mi padre ¿que querías que hiciera? ¿Que lo golpeara?
Raiha: SI, eso es lo que yo hago para evitar que haga alguna tontería
Fuutarou: definitivamente tú y mamá serían un dúo temible...
Resulta que luego de la charla de Fuutarou e Isanari en el parque este decidió ir por unos tragos junto a su hijo para pasar la tarde y aunque esta idea le causó un mal presentimiento a Fuutarou a este no le quedó más opción que aceptar debido a la insistencia de su padre, por el lado de Fuutarou todo estaba bien ya que por su salud y por respeto a su esposa no le gustaba tomar demasiado, sin embargo, el verdadero problema sucedió cuando Fuutarou se dio cuenta de que su padre estaba sumamente borracho y comenzó a decir disparates e incomodar a la gente por lo que tuvo que irse del bar con su padre de inmediato. Al llegar a la casa Fuutarou se dio cuenta de que las demás ya estaban ahí así que decidió dejar a su padre en una habitación y luego "charlar" con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
FanfictionPasaron unos meses luego de la boda de Fuutarou y Yotsuba, ahora se aproxima el cumpleaños del pelinegro y Yotsuba junto con sus hermanas y amigos harán todo lo posible para que este día sea inolvidable para Fuutarou