𝟣𝟣.𝟣𝟣 ୨୧ Caterina & 𝐽𝐽.
✿ 。 ׄ ׅ 𝟶𝟶 ׄ 𓈒 : 𝟶𝟶 ꞌꞋ ۪ ׄ ﹏
┈ ⟡ i just wanna see ყou
shine cause i know ყou are a stargirl.
☆
𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 de privilegios y secretos en la paradisíaca isla de Outer Banks, Caterina Santoro, una cautivadora joven italiana de 17 años, se embarca en un vertiginoso viaje lleno de pasión y misterio. Entre fiestas desenfrenadas, encuentros fugaces y oscuros secretos familiares, Caterina se sumerge en una vorágine de emociones encontradas. Pero su vida da un giro inesperado cuando se cruza con JJ Maybank, un enigmático y seductor camarero que despierta en ella un deseo irresistible.
A medida que la atracción entre Caterina y JJ se intensifica, ambos se ven obligados a enfrentar sus propios demonios y desconfianzas. Mientras las olas azotan las costas de Outer Banks, su relación se convierte en un torbellino de encuentros apasionados y peligrosos enfrentamientos. ¿Podrán superar los secretos que amenazan con separarlos y encontrar la confianza necesaria para entregarse completamente el uno al otro?
Sumérgete en un fascinante mundo de intrigas, romance y peligro, donde los límites entre el deseo y la realidad se desdibujan. En Outer Banks, las emociones chocan como las olas del mar, desatando una historia llena de suspenso, intensidad y un amor que desafía todos los obstáculos. Prepárate para dejarte arrastrar por las mareas inquietas del destino en esta apasionante aventura.
☆
Phoebe Lois
𝖺𝗌
𝐂𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐫𝐨
¡the rest of the cast as them selfs!
letra cursiva; italiano.
letra normal; inglés.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒔𝒕𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒕𝒊𝒅𝒆𝒔, JJ Maybank.
Fanfiction𝟿𝟿𝟿. ⭒ 𝙍𝙀𝙎𝙏𝙇𝙀𝙎𝙎 𝙏𝙄𝘿𝙀𝙎 a 𝘑𝘑 𝘔𝘈𝘠𝘉𝘈𝘕𝘒 fic. 𝑰 𝒉𝒂𝒗𝒆𝒏❜𝒕 𝒕𝒂𝒌𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝒆𝒚𝒆𝒔 𝒐𝒇𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒚𝒐𝒖. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ A JJ Maybank FANFICTION. OUTER BANKS �...