Capitulo 1

51 0 2
                                    

La niña paso a la adolescencia de 17 ya hacia cosas malas que no debia hacer a esa edad.
Mientras ella estaba haciendo travesuras y cosas malas los padres pensaban que ella estaba en la universidad pero mo era trabajaba en un bar para poder pagarle a la niña que le fuera al colegio y hiciera todo lo del colegio pero eso es malo.
Llega la noche y son las 10.pm ella se cambia y llena su cama de peluches y le pone la sabana encima por si llega los padres vean de que ella este ahi y no se escapo y piensen cosas malas ella se encuentra con su novio y sus 2 amigas con sus novios y van a la discoteca discolon a disfrutar un lunes hasta que se da cuenta de que son las 4.59:pm y sale y se despiede de su novios y de los movios de las amigas y se despide de las amigas.
Pero la joven en vez de ira su casa se fue a la casa del novio y amanecio en la casa de su nobio, se estaban drogando y tomando y se hicieron el amor. La mama llama a su hija y le pregunto domde estas la joven responde mama estoy en la casa de mi amiga donde voy a quedar a dormir en la casa de ella. Se fue de la casa del novio a las 3.30:pm llego a su casa y les dijo como estaban y los padres responden bien bueno lps amo padres La joven se va a su cuarto y se baña pero la niña siente como un mareo y empieza a vomitar la mama se siente preucupada piemsa que esta embarazada y le manda hacer el examen van al dia siguiente.
Al dia siguiente se levanta y no quiere desayunar se baña y se van las 2 la madre y ella llegan al medico entran al consultorio y le hacen el examen y el medico les dicen esperen un momemto llega el medico y les da la hoja y ella abre la hoja y dice que so esta embarazada ella les cuenta a la madre cuando llegan a la casa ela cominza a contar

_ Ema Ross. Madre lo que paso que cuando yo venia de la casa de mi amiga por el rebolo me violaron y me dejaron embarazada si mama ella se puso a llorar.

_Mama. Hija no te preocupes yo te ayudo con ese niño que viene yo si te creo

Pasan 5 meses y va al medico para saber que si es niño o niña y es niña ella feliz por

La Adolescente NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora