¿Que es RainFurrest 2015?
Fue una convención furry estadounidense,como su nombre lo indica,esta convención fue celebrada en 2015. Actualmente se le considera como el peor evento del mundo.
Este evento fue celebrado desde el 24 hasta el 27 de septiembre.
¿Que sucedió?
Pasaron muchos problemas,estos son algunos:
- Alguien se hizo el gracioso y quitó los tornillos de los inodoros,haciendo que el baño quede todo inundado.
- Desactivar la alarma detectora de humo,para fumar sin problema alguno. (alv hize rima)
- Traer drogas,especificamente cocaína,haciendo que muchos tengan que recurrir al hospital por sobredosis. Fueron llevados MAS DE 2000 envases de cocaína fueron ingresados al lugar.
- Vandalismo con las piletas del lugar.
- Uno de los furries del lugar hizo un agujero en el baño,tan grande que el brazo de un adulto con fursuit podia entrar.
- Y la frutilla del postre,descomponieron un elevador y quitaron el cartel de salida del lugar.
Entre tanto,pero TANTO quilombo caótico,esto hizo que la RainFurrest 2016 fuera cancelada.
Y de esa cancelación,la RainFurrest 2017 confirmaría la cancelación oficial del evento..para siempre,haciendo que RainFurrest se posicionara en la lista de eventos extintos.
Luego no se supo más sobre esta convención,solo sabemos que ya terminó para siempre y nunca supimos sobre los miembros del staff. (Que por cierto,uno de ellos fue arrestado por abusar sexualmente de alguien,debido a que algún furry le ofreció cocaína. )
¿Que puedo decir respecto a esto?
Fue un total quilombo,que hasta podría llegar a pensar que los hechos no fueron accidentales,si no que fueron planeados.
¿Que opinan ustedes respecto a esta convención caótica?
Bueno,ya no tengo más información interesante sobre RainFurrest,así que Milanesa se retira.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de internet y la vida real.
Random(Si,otro libro de cosas turbias,pero este será mas serio.) El internet y la vida real nunca fue normal..¿cierto? Aca voy a recopilar cosas perturbadoras de internet o casos reales.