Tres toques sonaron en la puerta.
El dueño de la casa se espabilo y salió pitao a abrir la puerta.
_ hola mi cachetón _ minho
_ pero mmm nisiquiera has llegado_ han
Minho tenía una bolsa en su mano izquierda con cheese tris y flips, con la otra agarro a han por la cintura apenas entró a la casa y le planto un beso de saludo, pasando después como si nada para dejar las cosas.
_ la casa está sola así que puedes andar equis _ han
_ ay vale que son esas insinuaciones?_ minho
_ VRGA NO LO DECIA POR ESO _ han
_ bueno pero almenos se que te puedo ir besando por toda la casa y no va a pasar nada _ minho
Se volvió a acercar para besar a han pero este se puso nervioso y solo le recibió un pico
_ VAMOS A VER UNA PELÍCULA _ han
_ JAJA entonces al final si vinimos a ver Netflix_ minho
_ JAJA SI _ han
Ambos chicos estaban en el mueble de la sala con una cobija encima, ya habia empezado la película y estaban comiendo los cheese tris, han estaba acostado el el hombro de minho concentrado viendo la película.
Minho metió su mano bajo la cobija y la puso en el muslo de han quien no se inmutó en un principio.
Minho acercó su rostro y le dio un poquito a han haciendo que le prestará atención, el mingay le hacía cariños al gay de medio closet, en conclusión andaban de gays.
Minho subió su mano un poco y han sintió una corriente eléctrica invadirlo, ahora sí se percató de que el man lo andaba manoseando bien ilegal, volteo a verlo y cño se veía mejor en persona que en las fotos que había mandado chan.
A pesar de estar acariciando tan cerca de su coso minho estaba tranquilo concentrado en la película, llevaba sonriendo desde que llegó, eso le recordó a la abuela diciéndole que antes de conocerlo estaba triste.
Pero el solo conocía a un minho feliz con su sonrisa coqueta todo el día, como podía verse triste ese monumento?_ de nuevo mirándome?_ minho
_ cño perdon se me fueron los ojos_ han
_ no importa mor mira todo lo que quieras_ minho
Han incomcientemete se mordió el labio viendolo a los ojos, minho no se aguanto más acercó sus labios para iniciar un beso que no era lento como siempre, la lengua entro rápido al igual que los jadeos mientras las personas hablaban en la película, pero solo era bulla de fondo porque ellos solo escuchaban los chasquidos que generaban sus bocas mientras se movían desesperadamente.
Han se separó del beso y se sentó a ahorcadas encima de minho, sus brazos se enrollaron en su cuello y las manos de minho agarraron su cintura .
Siguieron besandose y a han se le salió un jadeo tirando a otras cosa que le generó un vaiven el cual siento a la perfección minho apretando su cintura.
_ que voy a hacer contigo?_ minho dijo coqueto cuando se separó y vio a han jadeando con los labios más inchados que el otro día.
_ si sigues haciendo eso creeme cariño que vas a terminar en tu cama con las piernas abiertas para mi_ minho
Han se volvió a acercar a sus labios y hizo el amague de besarlos pero atrapó el labio inferior de minho con sus dientes y lo jalo mientras hacía el mismo vaiven despacio.
ESTÁS LEYENDO
a minho le gusta el amigo hetero fifas de chan 👹
Romancepartes no family friendly del au