el trío 👹👹👹👹👹👹

2.8K 134 51
                                    

In entro a la habitación con los nervios a flor de piel, los otros dos ya habían hablado Changbin haría casi todo y Félix seria apoyo, ambos estaban en la cama relajados viendo el celular del mayor.

Cuando vieron a in entrar tímido Félix sonrió emocionado y salto de la cama acercandose a in.

_ algo que decir?_ Felix

_no?_ in

_ ya sabes que si es mucho nos tienes que decir, no aguantes_ Felix

_ buenoo ya me lo dijeron como cinco veces_

_ esque usualmente la gente no dice nada y se aguanta el dolor para no molestar._ Felix

_ bueno yo les aviso... Ahora que tengo que hacer?_ in

_ tu nada _ felix

agarro el cuello de in y empezó a besarlo con un ritmo normal, luego de un rato agarro las manos de in y las puso en su cintura pegandose más a su cuerpo.

La lengua del mayor entro y el chico de pelo obscuro la acepto sin ningún problema, llegando a los jadeos, la erección de in se hizo presente y poco después también la de felix, que le había dado una idea increíble.

El pecoso se sentó al pie de la cama y in lo siguió con duda, Changbin veía todo fascinado por el porno en vivo que le estaban nadando.

_ quieres aprender a chuparla?_ felix

_ si?_ in

Felix entro al medio de la cama y se bajó un poco el pantalón abriendo sus piernas, Changbin termino por ir al baño a buscar unas cosas.

In miro a otro lado avergonzado mientras subía a la cama y gateaba hasta felix metiéndose entre sus piernas.

_ abre la boca y saca tu lengua_ Felix

In le hizo caso acercándose más al miembro de felix.

_ ahora pégale algunas lamidas desde abajo_ felix

A felix se le salió un gemido cuando sintió la lengua caliente pasear su erección.

_ ahora métetelo a la boca, cuidado con los dientes y si no puedes no intentes metértelo completo_ felix

El castaño no respondió nada y solo lo metió hasta donde pudo, por instinto cero su boca y comenzó a pasear su lengua mientras chupaba y subía y bajaba, todo esto tomo por sorpresa al rubio que arqueo su espalda agarrando el cabello de in con desesperación.

Derrepente el menor de los tres percibió como alguien se subió a la cama y puso las manos a cada lado de su cintura, sintiendo una erección presionarse contra su entrada aún cubierta por la ropa.


Changbin comenzó a pasar su mano por el medio de las piernas de in metiendo su mano por la parte delantera del short agarrando su erección.

In gimio alto soltando el miembro de felix por el movimiento que el mayor había comenzado en su entrepierna.

_ ey no puedes dejarme a la mitad _ felix

Jeongin comenzo darle lamidas obsenas al miembro del rubio mientras gemia, porfin se vino felix y Changbin no espero más tirando al castaño a la cama bajandole el short por completo junto a su boxer.

Felix le quitó la camisa al mayor y este se desabotono el pantalón solo, que cuerpazo tenía ese man por dios.

_ normalmente soy bastante bruzco para hacerlo pero intentaré ser lo más suave que pueda_ Changbin, agarro el lubricante vertiendolo en los dedos.

a minho le gusta el amigo hetero fifas de chan 👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora