Steve: Desde que Dustin llego a casa me estaba diciendo.. Tienes que hallar a tu Suzie
Robin: Espera ¿quien es Suzie?
Steve: Una chica del campamento supongo que es su novia o algo asi. Para ser sinceros Nisiquiera le creo eso -rei un poco moviendome el pelo- Aunque ese no es el puto punto. La chica que me gusta.. Es alguien que Nisiquiera hablaba en la escuela y Nisiquiera se porque.. Debe ser porque Tommy se ubiera burlado de mi o porque no fui el rey de la Graduación... Es decir Dustin tiene razon.. Esto es una estupidez porque debi pasado todo mi tiempo con esta chica.. Ea muy divertida.. Es graciosa y en verdad este es el verano que más me he reido y es lista.. Mucho más lista que yo puede descifrar codigo secretos rusos..
Robin: -estaba escuchando todo eso y solo acomode mi cabeza contra mis piernas-
Steve: Robin? -golpie un poco- Tuviste una sobredosis?
Robin: No.. Yo sigo viva -me acomode y suspire. Y este paso por debajo de la "muralla" del baño quedando conmigo- El pizo esta asqueroso..
Steve: Si bueno..Tengo sangre y vomito en la polera asique..
Murray y Alexei se encontraban en la feria.. De un momento a otro Alexei iba camiando asia murray y le disparan.. Murray se lo lleva a otro lado se saca en poleron y se lo pone en la herida y al buscar ayuda encontro a Joyce.. En eso se largaron de ahi.. Y de un momento a otro..
Joyce: Oye ¡Larry!
Larry: Joyce
Joyce: -le golpie en la cara y luego una patada en el entrepierna-
Con los chicos.. Todos se encontraron en el centro comercial.. Llegaron Hopper, Joyce y Murray con ellos.. Todos estaban menos Sofía..
Mike: El desollamentes creo este monstruo en Hawking para matar a onze y crear un camino hacia nuestro mundo
Max: Pero es más grande esto es solo una parte de el..
Hopper: Que tan grabde es?
Ryan: Es gigante.. Al menos nueve metros
Maxi: Si.. Destruyo su cabaña lo siento..
Steve, Erika, Robin y Dustin se fueron... Hooper estaba con Once..
Once: Mi bateria esta baja pero se recargara
Hopper: Se que lo hara niña lose..
Once: Puedo pelear..
Hopper: Mejor que todos nosotros.. Pero ahora necesito que te cuides.. Esta cosa te esta buscando
Once: Lo tendre..
Hopper: Dile a Sofía que la quiero mucho igual que ati..
Sin más once y los chicos se estaban llendo y Hopper, Joyce y Murray fueron a la base secreta de los rusos..
Afuera..
Nancy: -estaba intentando prender el auto pero no prendia con Jonathan salimos hasta que escuchamos un auto volteamos y era Billy...- Mierda.Entramos todos denuevo al centro comercial y llego aquel monstruo.. Lo distragimos y saliomos
Nancy: Vamos rapido!! -y escuche el motor del auto de Billy- ensiende el auto rapido! -me puse al frente y solo disparaba-
Lucas: TENEMOS QUE IRNOS!!
Jonathan: No ensiende!!
En eso estaba apunto de chocar y Steve llego y choco el auto y luego llego Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Mi maldita obsesión [Billy Hargrove]
SonstigesBilly Hargrove, un chico mujeriego que lo unico que le interesa es el sexo. Sofía Parraguez una chica que lo unico que le importa son sus amigos. Estos 2 chicos tendran alguna conección especial?.