-Evan...- Dijo Michael mientras lo apretaba más fuerte- Te amo tanto...Perdóname por ser un idiota.. Te quiero tanto...
-Yo también te quiero mucho Mickey- Contesto Evan mientras sonreía- Y te perdono...
-¡No no! ¡No puedes! ¡No debes!- Decía mientras bajaba su cabeza hasta que quedó en la cabeza del pequeño- No lo merezco... Soy un hermano horrible... No debería ni siquiera estar teniendo un sueño así...
-¡No es un sueño! ¡Yo estoy aquí de verdad! ¡Mickey mírame! ¡Soy real lo prometo!- Gritaba el niño mientras se apartaba para señalarse- ¡Soy real!
-No... El verdadero Evan tiene que odiarme ¿No crees? Primero lo torturo y después lo mató... Soy la persona más horrible que ha existido en este mundo de mierda...- Confesó mientras miraba hacía arriba para después volver a mirar a su hermano- Quería pedirte perdón, sí, pero eso no significa que me tienes que perdonar... Ahora que lo pienso, ¡Qué sueño más bonito! Hacía meses que no soñaba algo bonito...
Michael se río un poco y luego le dio un pequeño beso a Evan en la frente para calmarlo.
-Sí eres tan real como dices, entonces quiero que escuches esto: Te amo, eres mi hermanito menor, y os amó a ti y a Elizabeth con todo mi corazón, y un poco a papá también, aunque a veces sea un idiota, quiero creer que solo es porque se pasó de copas o está estresado- Comentó mientras le agarraba la cabeza para que lo mirara- Sé libre, sé feliz, en el cielo o más allá, como tú quieras llamarle, reúnete con Eli si puedes y dile que también la amo y que me perdone por ser un horrible hermano mayor y no vigilarla bien... Evan, mi hermanito.... Perdón por arrebatarte la oportunidad de vivir, perdón por ser un idiota, perdón por reírme mientras te asustaba, perdón por dejarte llorando y no consolarte, perdón...Perdón por todo... Tú vida fuera sido mucho más larga y bonita si yo no fuera existido...
Evan lo abrazó con todas sus fuerzas, quería quedarse allí, con él, le daba igual el resto en ese momento, quería a su hermano, a su hermano mayor, que lo estaba consolando y abrazando.
-Algo me dice que no volveré a soñar esto en mucho tiempo... No pasa nada, me conformo con esto, si eres falso, seguirás en algún lado de mi cabeza- Rio Michael para luego ponerse más serio- Y si eres real... Sé feliz Evan... No creo que nos volvamos a ver, después de todo soy un asesino, iré al infierno.
-No... Yo no quiero que sea la última vez... Me...Me siento muy solo... Odio estar muerto...- Intervino el niño mientras comenzaba a llorar más fuerte- Quiero estar contigo... quiero quedarme aquí...
Michael sonrió y luego comenzó a acariciar el cabello de Evan para tranquilizarlo nuevamente al sentir que el pequeño estaba temblando, pasado un tiempo, se oyó un pequeño crack y el suelo comenzó a partirse.
-Parece que se termina el sueño- Dijo Michael para comenzar a caer- Adiós hermanito.
-¡Espera! ¡No! ¡No te vayas!- Gritó el niño volviendo a llorar- No quiero estar solo...
Evan abrió los ojos junto con Michael en su habitación, el mayor tenía toda su cara llena de lágrimas, sonrió y se secó la cara, luego se miró las manos, tenía las dos cicatrices del día anterior.
-Iré al infierno...- Murmuró para luego soltar un pequeño suspiro- Aunque muera...No podré verlos...
Se vendó nuevamente la mano y se preparó para la escuela, una vez fue al comedor pudo ver a su padre con ojeras y comiendo su desayuno, una vez lo vio le hizo señas de que acercará.
-He pedido al hospital que la señorita Fitzgerald te examiné para que te recete pastillas, aunque sea enfermera todavía, pude convencerlos, será está tarde, cumple con lo que te diga y me lo pensaré- Le comento.
ESTÁS LEYENDO
After the bite- Fnaf AU
Fanfiction¿Qué paso después de la mordida del 83? La que termino de expirar la cordura de Michael Afton y arruino su vida mientras a la vez acababa la vida de su hermano... Advertencia: Esto es un AU, aquí CC o BV se llama Evan y su muerte fue después de la d...