🌌Sueños🌌

4 0 0
                                    

El título lo dice todo, pero bueno, en pocas palabras son sueños (que creativa) que he tenido y que recuerdo (que son pocos), todo es muy random, hay cosas que carecen de sentido, pero bueno, por eso son sueños.

No solo puede haber sueños míos (ya que si no sería un sueño por año) todo el mundo puede poner un sueño por privado y luego yo lo escribo aquí....(al final del primer sueño, hay una explicación más completa).

Esta historia (el primer sueño) va de Sebastián Yatra, pero si no te gusta, pues me cuentas por privado algún sueño que te gustaría y sus detalles (propaganda).

Las lunas que salen en el título indican la duración para un capítulo especial, en el que alguien dirá (sin que tenga que ser de un sueño) la historia que quiera y será ESPECIAL.
🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑
De luna nueva a luna nueva, la siguiente luna nueva será el capítulo especial (si llegamos).

Última cosa (y dejo ya de joder) todos los sueños que alguien me comunique y en los que escriba una historia, al final estarán lo créditos a esa persona (si ella quiere), pueden ser historias de cualquier contenido, CUALQUIER cosa, aunque si es demasiado y no tengo capacidad y/o conocimientos para redactarlo tengo la opción de omitir la petición.

~Chau~

🌌Sueños🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora