-¡Holaa, aquí les traigo otro capítulo, perdón por el domingo no subir capitulo!
-Bueno, hora de empezar este capítulo o(*≧▽≦)ツ
Palabras: 700+
______________________________________⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻
Ahora Miles y Pavitr se encontraban caminando, Mientras de hablaban de cosas de la escuela, de como les estaba llendo, etc.
Ahora iban de camino a una heladería que Pavitr le había dicho a Miles que podrían ir, El contrario no se opuso así que ahora iban relajados mientras caminaban.
"Y..¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?, Me da curiosidad de lo que a ti te gusta"–Pregunto el alfa mientras miraba al moreno con curiosidad.
"Pues..Me gusta dibujar, escuchar música, Hacer grafitis y eso en general"–Decia tranquilamente mientras ahora miraba a Pav de reojo–"¿Y a tí, Qué te gusta hacer?"
"Bueno, generalmente me gusta tomar Chai o ver novelas"–Agrego tranquilamente mientras seguía el camino junto con el Omega.
"¿Novelas?"–Pregunto un poco sorprendido.
"Si, novelas"–Dijo mientras miraba al moreno con una suave sonrisa.
"¿Qué tipo de novelas ves?"–Pregunto nuevamente Miles con dudas.
"Dramáticas, Divertidas, etc.."–Dijo mientras seguía con aquella sonrisa.
"Vaya, Debe ser bastante divertido verlas, aunque algunas son bastantes largas a veces"–Agrego el Omega en la conversación.
Y así siguieron hablando Hasta que ya faltaba poco para llegar a la heladería.
"Por cierto Miles, Después que compremos los helados, ¿Te gustaría ir al parque o algo así?"–Dijo Pavitr mientras miraba en busca de alguna respuesta de parte del chico.
"Oh, está bien"–Agrego con tranquilidad mientras miraba al chico con una sonrisa.
Pavitr solo Asintió alegre y en su mente solo Decía "Aleluya" por poder salir a pasear con aquel amable y lindo Chico.
Luego llegaron a la heladería, Pidieron helado del sabor que les gustaba y se fueron caminando al parque.
El Omega pidió un helado de Pistacho mientras Que el alfa Pidió uno de Menta, Mientras caminaban comían sus helados tranquilamente.
"Hace bastante Calor"–Decia Miles que se encontraba un poco (Mucho) acalorado por el sol.
Miles agitaba un poco su mano para simular un poco de viento para refrescar su cara del inmenso calor que hacía ahora mismo
"Si, a pesar que en la mañana hacía calor ahora en la tarde hace el doble.."–Agrego mientras soltaba un suave suspiro.
Luego encontraron un parque y decidieron sentarse en el pasto debajo de la sombra de un árbol bastante grande que estaba allí.
"Así está mejor, ¿No lo crees?"–Decia Pavitr mientras miraba a Miles con una sonrisa.
"Tienes razón, así está mejor"–Agrego mientras le devolvía una sonrisa al chico.
"Sabes Miles, Eres el chico que eh visto que tiene una de las sonrisas más amables y lindas que eh visto"–Repitio en voz baja mientras solo sentía como su cara se acaloraba por un Pequeño sonrojo de vergüenza.
"¿Enserio Crees eso?"–dijo suavemente mientras ahora miraba al chico con una sonrisa alegre.
Miles se acercó más al chico y le dió un pequeño beso en la frente a Pav en demostración de cariño.
"Gracias Pav, eres alguien muy amigable y Bueno, la verdad eres una persona muy amable y alegre"–Repitio mientras miraba al alfa con una mirada tranquila–"Siempre recuérdalo, ¿Está bien?"
"Está bien.."–Agrego con un tono de felicidad, ahora mismo el corazón de Pavitr no paraba de latir Rápidamente.
Carajo, Ese Omega tenía a Pavitr a sus pies.
Y así paso la tarde, los chicos eventualmente terminaron de comer su helado y se encontraban Mirando el atardecer juntos, era simplemente hermoso.
El degradado de los colores lo hacía simplemente relajante de ver a los ojos.
Poco a poco el calor fue Bajando, dejandolo en una temperatura agradable para todos, no hacía ni tanto frío ni tanto calor, era una temperatura neutral que todos podrían disfrutar hoy.
"Me Gustó a ver salido contigo Pav.."–Dijo Miles Para dirigir su mirada al Alfa.–"Eres alguien Muy Lindo, es Agradable pasar el tiempo contigo"
"¿Enserio Crees eso?"–Los ojos del Alfa brillaron al momento.
"Claro, ¿Por qué no lo creería?"–Confirmo al momento con seguridad.
Era una tarde Muy linda, una tarde que A veces quisieras que no se terminará..
Eventualmente se tuvieron que ir ya que estaba anocheciendo poco a poco, Pavitr Fue a dejar a Miles en su casa y se despidieron.
"Gracias por todo Pavitr, me divertí demasiado"–Dijo para abrazar al alfa en forma de despedía.
"Adiós Miles, quisiera salir otra vez contigo, fue muy divertido"–Dijo, Pavitr luego se fue caminando a su Casa, cuando llegó lo único que hizo fue tirarse a su cama mientras se movía con felicidad.
¡Pavitr definitivamente quería volver a salir con Miles en alguna otra oportunidad!
______________________________________
-¡Espero que les haya gustado, Perdón si lo hice corto es que eh estado ocupado y Este capítulo lo intente hacer lo mayor detallado posible!
Por cierto, Les quería preguntar que Pareja les gustaría que Yo me centrara más en la Historia, Ya que quisiera saber su opinión.
Bueno, ahora yo me retiro, Nos vemos el viernes, los quiero Mucho🫂
ESTÁS LEYENDO
¡Omega dificil a nuestra vista! || [𝑴𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒍𝒍] [Cancelada.]
Fanfiction[¡𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆!] 🕸️-Donde un trío de alfas, específicamente Gwen Stacy, Hobie brown y Pavitr Prabhakar Empiezan a notarse interesados por un Omega en específico, Miles Morales, Un Omega que principalmente era reconocido por rechazar a Todos...