𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́
EL DE IGNORAR ERA LA 3 PERO ME COFUNDI PERO BUENO
pingui se despide 🐧⭐Era un sábado un día perfecto sin ningún partido pendiente ya que se había acabado la temporada 2022/23 , y ahí estaban Enzo y joao, los dos estaban dormidos pero ya era de dia la alarma no Paraba de sonar los dos se despertaron, joao piensa que será un buen día pero ¿𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́?
Hola Enzo!! -decía joao contento ya que hoy cumplían 1 año de novios-¿sabes que día es hoy? ¡Exacto nuestro aniversario! ¡Estoy tan contento!. Podemos salir a pasear a comer no lo se ¿que dices?
𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐣𝐨𝐚𝐨 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚....
Enzo? ¿Esta todo bien? ¿Pasa algo?... ¿Estas enojado? ¿Hice algo mal?
[𝐉𝐨𝐚𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 ,𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐥 ¿𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐥? 𝐓𝐚𝐥𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫... ]¡Enzo! ¿¡Que te pasa?! ¡Ni siquiera me hablas!
Ajá-fue la única respuesta de enzo-
Y que? Ni siquiera te quiero ver, ni me importa nuestro aniversario, mejor callate y anda a hacer algo productivo nenito maricón¿Que te pasa?! ¡Como me vas a contestar así! ¡¡¡Pensas que sos el más capo por ignorarme!!!
Sip¿algun problema? Soy mejor que vos eh? JAJA Ni que fueras no se Messi o cristiano o peor sos igual a tu "amiguito" leao. Si querés pelear no le pidas ayuda a leao por que vos sos igual de marica que ese.
QUE TE PASA CON LEAO?!!!! -joao ya estába hartó odia que hablen mal de su mejor amigo- EL NO TIENE LA CULPA QUE SEAS UN MALDITO LEAO NO ES IGUAL A VOS, EL ES MÁS BUENO Y SI TUVIERA QUE ELEGIR LO ELIJO A LEAO.!!
NI ME IMPORTA SABES?! -Enzo estaba re pero re enojado con joao pero ¿por que? Exacto leao! Lo odiaba desde que vio la foto con joao-
Hola!
𝙇𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙣𝙜𝙪𝙞🐧
¡𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚!𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤
ESTÁS LEYENDO
(violentometro)
Non-Fiction𝐒𝐢 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬¿𝐩𝐨𝐫 𝐪 𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢́? 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨 Enzo²⁰ Joao ¹⁷