Mmm". Jungkook miró amorosamente con una insinuada sonrisa maliciosa a su amante mientras ambos se sentaban juntos en la barra. El codo en el mostrador, la barbilla apoyada en la palma de la mano, escuchando a su "amiga" murmurar; "Esto es... es un poco fuerte..."El hombre pelinegro se rió para sí mismo ante el balbuceo desperdiciado de T/n, sus ojos permanecieron fijos en ella.
Van a la misma universidad desde hace ocho meses. En el primer mes de encontrarse, Jungkook se enamoró instantáneamente de T/n, que era una Alfa.Sin embargo, nadie sabía que Jungkook era en realidad un Omega debido a su apariencia, la gente lo confundía fácilmente con un Alfa o Beta.
Odiaba a esa gente. A la edad de 18 años, se sintió inseguro acerca de su género secundario, ya que era un mundo lleno de una repugnante población de alfas que forzaban a los omegas con su calor incontrolable. Extrañamente, Jungkook fue uno de los Omegas más raros que no pasa por el calor en momentos aleatorios como suele pasar. En promedio, uno entra en celo una vez al mes durante la semana, pero en su caso, entra en celo una vez al medio año y al menos de dos a cuatro días.
No se masturbaba mucho, y tampoco se enrolla con nadie más, ya que las actividades sexuales no lo atraían.
Sin embargo, Jungkook se enamoró a primera vista de T/n en la universidad. Dónde T/n recogió su almuerzo en la cafetería, sus ojos dominantes se conectaron con sus ojos.
En ese momento, T/n no pensó mucho en ese omega desconocido hasta que se sentó en la misma mesa y comió su almuerzo. Eventualmente hablaron muy poco, pero Jungkook podía decir que T/n era gentil y un poco cerrada debido a su timidez. Desde entonces, Jungkook no pudo evitar querer saber de ella.
Después de eso, terminó cambiando su especialización a la de T/n para que pudieran ir juntos en conferencias y acecharla desde lejos.Mientras que T/n no sabía mucho sobre Jungkook ya que no hablaron mucho desde ese evento.
Su actividad de masturbación aumentaba cada semana, pasando algunas noches sin dormir pensando constantemente en esa chica,T/n.
Por primera vez en su existencia, quería que T/n se lo follara.
Se lo follara, hasta el punto de romper la cama y los vecinos tuvieran que ponerse tapones para los oídos por sus gemidos. Y se correría innumerables veces en una milésima de segundo cuando piensa en T/n marcando su cuello como su único Omega obediente, que podría follar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es cierto que era abrumador para Jungkook tener intenciones viles y demasiado posesivas cuando se trataba de querer poseer a una cierta Alfa y seguir atados por el resto de sus vidas. Especialmente porque era su primera vez.
No entendía por qué T/n no reaccionaba a su olor tanto como lo hacía con el de T/n. Sea lo que sea, Jungkook seguro como el infierno que no se daría por vencido porque la quería. Predestinados o no, no le importaba un carajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿𝘀
FanfictionDónde Jungkook quiere ser el omega de T/n. Contenido +🔞 Omega Jungkook Alfa T/n