TU!!>:(

21 3 0
                                    

Narradora:cuando los creepys iban a atacar a ernesto,la pared se rompe en mil pedazos dejando ver a zalgo.....
Narra slender:mierda,zalgo debe de buscar a su hiho ,si es muy extraño ernesto es hijo de zalgo....aun no me quedan claro muchas cosas hací de que zalgo es el padre de Dante y zalgo es el tio de tn ._.?cielos,como decía todos nos pusimos adelante de tn para protegerla a ella y a belldandy,es el nombre de la bebe cuando en eso zalgo habla...
Zalgo:oigan tranquilos,no le haré nada a mi sobrina n.n
Todos menos tn,Dante,zalgo y ernesto al igual que slender:0_____0sobrina??!!
Tn:si,zalgo es mi tio,es el padre de mi padre y ernesto es su "hijo"
Niña:que...
Sally:demonios...
Jane:esta....
Jeff:pasando...
Masky y hoodie:aqui?
E.jack:slender,tu sabias algo?
Slender:bueno....
L.jack:vamos slender dinos
Dante:chicos,no presionen a slender -_-
Bien:-sale de la televisión- oigan me perdí de al-oh ya veo....¿que hace zalgo aquí?acaso me van a decir de que vino por su "hijo"que es ernesto,padre de dante,tio de tn?
Todos menos dante,tn,ernesto,zalgo,slender,ben:7_7 oye como supistes todo eso?
Jeff:si,dinos peter pan...
Ben:callate maldito mapache!!
Zalgo:bueno bueno,basta de peleas sólo queria decirles que los invitare a una fiesta que haré
Ernesto:si,hací puedo pasar mas tiempo con tn :3
T.toby:callate puto :(
Tn:ya amor no te enojes
T.toby:si amor
Dante:esta bien....padre iremos a tu fiesta,pero que no se te ocurra hacer nada y mantener alegado de el-apunta hacia un costado y esta ernesto con un espejo y mandándose besos-es muy extraño,loco,pervertido tu hijo.
Zalgo:pero hijo el es tu sobri-
Dante:el no es mi sobrino!!!y tu!!
Ernesto:que?
Dante:....
Tn:hay no escondanse!!!
Todos se escondieron en varios lugares por que dante se enoja muy feo xD
Dante:LOS QUIERO A USTEDES DOS FUERA DE LA CREEPYHOUSE,Y SI NO SE VAN VERAN COMO SOY CUANDO ME ENOJO HACI QUE FUERA DE AQUI!!!!
zalgo y ernesto se fueron cuando es eso escuchamos un ruido abajo y era...
Quien sera?bien nos leemos luego los amo besos bye!!

VIVIENDO EN LA CREEPYHOUSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora