Yeonjun se envolvió en toallas al terminar su baño nocturno, se encontraba en un cuarto de hotel, pues a su novio lo habían solicitado para un servicio de modelaje en Australia y por más que él se negó de que no quería ser una carga para él, no funcionó.
Ya que, el menor iba a llevar sí o sí a su pareja a dónde fuera, aunque estemos hablando de trabajo.
Choi sacó la toalla de su cabeza y procedió a usar el secador, seguido de su rutina de cuidado de rostro y piel, llenando su cuerpo de una delicada crema con aroma a manzanilla.
Al terminar el cuidado de su piel y haber cepillado sus dientes, procedió a sacarse la bata que le cubría el cuerpo, quedando casi completamente desnudo. Cosa la cuál realmente no le importaba, estaba solo y aunque su novio llegará tampoco le importaría mucho.
El rubio comenzó a buscar un par de calzoncillos y una pijama en su maleta, soltando un chasquido con sus dientes al recordar que toda su ropa se estaba lavando en la lavandería del hotel y obviamente no iría desnudo solo con una bata de baño a reclamar su ropa, él no era tan imprudente.
- Le pediré a Soobin que vaya por ella mañana
Dijo para sí mismo el mayor en un susurro, entristiciendose un poco al recordar que su amado novio llegaría tarde, su trabajo era bastante demandante.
A pesar de que no lo parecía a primera vista, Choi se pegó un pequeño golpe en la cabeza a él mismo por haber cometido el error de haber dejado toda su ropa sin pensar en qué usaría después.
"¿Cómo se me pudo haber olvidado?"
pensó.Comenzó a buscar un tanto desesperado algo para colocarse, aunque sea para cubrirse un poco.
Pensó en quedarse con la bata de baño puesta, pero está estaba mojada y su último cambio de ropa también lo estaba.
Ya que al quitárselo para darse un baño, lo dejó en el suelo sin preocupación alguna.
- De verdad soy un tonto.
Dijo nuevamente a sí mismo el rubio.
Después de una pequeña búsqueda de algo para no estar desnudo, pues el mayor odiaba estarlo, tenía mucho pudor, a menos de que fuera una noche apasionada con su querido, era la única excepción.
Choi encontró una chamarra con zipper color gris que había traído por si le daba mucho frío.
- Bingo!
Soltó nuevamente.
Igualmente para su mala suerte, está prenda solo cubría su parte de arriba. Pegó un largo suspiro de cansancio, de verdad se había hartado de buscar.- A la mierda, dormir casi desnudo una vez no hace daño.
Dijo el mayor agradeciendo de que estaba en esa habitación de hotel con su novio.
El cuál no veía problema alguno con el dormir sin nada encima, pues eso solía hacer el menor.
Yeonjun se tumbó en la cama, quedándose viendo al techo por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
☆ "yes, please" - sj
FanfictionYeonjun se había ido a acostar solo con una chamarra de zipper puesta. sin embargo, su novio llega a la habitación y le quita la cobija que cubría su cuerpo... "vaya, vaya ¿qué tenemos por aquí?" ¿quién diría que Soobin podía ser tan dominante? ୧ ׅ�...