☆ "yes, please" 3

1.9K 127 17
                                    

Soobin siguió chupando el pene del mayor, hasta que después de unos segundos, lo sacó de su boca y comenzó a estimularlo con su mano, la saliva facilitando aquel proceso.

- No sé por qué lo haces solo si ya tienes quien te ayude con eso, tontito.

Suelta Choi aún con el vaivén algo rápido en su mano, hasta que vio cmo el mayor hacía sus ojos hacía atrás por el placer.

Al parar sus movimientos, Yeonjun se queda mirando al menor con unos ojos de deseo que destellaban angelicalmente, unos ojos que verdaderamente expresaban el deseo de más.

Soobin al percatarse de esto, sonríe ladinamente, tomando a Yeonjun de la parte baja de la cadera, dándole la vuelta y dejándolo boca abajo contra la cama.

Para así tomarlo nuevamente del trasero y subirlo, dejando al mayor en cuatro.

El menor se puso de rodillas tras el rubio, observando aquella maravillosa escena del trasero de Yeonjun al aire.

Comenzó colando su mano en la chamarra del mayor, pasando sus dedos desde la parte de arriba de su espalda hasta llegar a sus glúteos, tomándolos uno con cada mano.

Dándole una ligera embestida, para que el rubio pudiera sentir el bulto en su pantalón.

- Estamos a mano ahora, creo yo.

Vuelve a decir Soobin, para después darle un golpe en el trasero a Yeonjun, sacándole un gemido.

El sonido de cinturón desabrochándose se hizo presente, haciendo que el rubio tragará saliva, sabía lo que le esperaba.

Soobin se deshizo de la ropa que le cubría la parte baja, comenzando a rozar con descaro la entrada del mayor, pero sin penetrarlo.

- Mmm, me pregunto si debería ser bueno o malo contigo, mi amor.

Yeonjun simplemente se dedicaba a suspirar pesadamente, por más que no hubiera preparación previa, él quería tener a su novio dentro de él de una maldita vez.

- Entra ya.

Se escuchó por parte de Yeonjun, a lo que Soobin solo mostró otra pícara sonrisa.

- Lo que mi príncipe diga.

Dicho y hecho, el menor entró de una sola estocada, soltando un gemido grueso al sentir como su miembro era apretado por el mayor.

Choi enterró sus manos fuertemente en las sábanas, soltando un grito inconscientemente por el ardor que sintió en el momento.

Cosa que le sacó una carcajada de satisfacción al pelinegro, Soobin posicionó firmemente sus manos en las caderas del mayor, empezando a moverlo en círculos lentamente, provocándole suspiros de satisfacción.

Yeonjun solo se dedicaba a gemir lenta y entrecortadamente, ese ligero movimiento le generaba tanto placer que sentía que se volvería loco.

Sin embargo, esos movimientos no duraron mucho, pues el menor comenzó a mover sus caderas y las del contrario en embestidas, sacándole un grito de sorpresa al mayor, pues había empezado con un vaivén bastante rápido.

Soobin siguió embistiendo rápidamente, saboreando cada uno de los gritos, gemidos y quejidos del chico, era música para sus oídos.

El chapoteo y choque entre las pieles comenzó a ser muy alto y evidente, sumándole los gritos de placer de Yeonjun.

Era un milagro que nadie les había tocado la puerta para reclamar, Soobin cada vez hacía el vaivén más duro y constante, creando un sonido de "aplausos" aún más fuertes y Yeonjun simplemente no podía contener sus sonidos obscenos.

- ¡Ah, mierda! ¡Soobin hazme tuyo!

Se escuchó en algo que parecía más un grito que un gemido.
Soobin solo sonrió orgulloso ante la petición, le gustaba que el mayor supiera a quién le pertenecía.

Soobin comenzó a sentir el cosquilleo en su vientre, incrementando aún más la velocidad de las estocadas, hasta que llenó de su esencia a Yeonjun

Saliendo de el mayor y observando como el líquido se chorreaba desde su entrada hasta la mitad de sus muslos.

Saliendo de el mayor y observando como el líquido se chorreaba desde su entrada hasta la mitad de sus muslos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ☆ "yes, please" - sjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora