Cap 1 - Blue 💤

58 3 1
                                    


Todo era normal, estabamos en el autobus yendo a una excurcion.

??? - ___! estas emocionada? ^^ - una chica peliroja con  ojos negros me hablo desde el asiento de atras, era una de mis amigas , se llamaba mary ( no eramos tan unidas) 

- heheh si... 

Mary - Vamoos, no estes tan nerviosa ^^.

??? - Aysh amix, no entiendo por que sigues hablando con la rarita :/ - hablo una piba con pelo cafe y largo, y ojos verdes, era bella, la castrosa de la clase...

Mary - ...

Bella - alejate de ella - Bella solo jalo a Mary la sento de su lado, para luego mirarme asqueada.

Gerard - No la trates tan mal! >:c - un pibe huero con ojos carey empezo a hablar, era el guapo de la clase, la verdad no entiendo por que a las demas chicas les gusta, yo no le veo nada atractivo :/ - ella tambien tiene sentimientos!!

Bella - p-perdon... - jsjsjs a Bella le gusta Gerard >:D

Mientras que Bella y Gerard discutian, alice se acerco a mi, ella era una niña de pelo rosa y ojos negros, ella estaba en silla de ruedas, pero era muy amable, es la hija de la directora, ella nos acompañaba ya que era la vigilante, tiene 10 años ^^.

Alice - Hola ^^ - dijo hacercandose a mi, con un tono amable y suave - se que esto sonara raro pero... me podrias cuidar al señor pipsqueak?? - agarro un peluche de un oso y me lo entrego.

- claro!! - agarre el peluche y lo guarde en mi bolso - no le pasara nada conmigo si? c: - la pequeña asintio y se fue a su lugar.

Ya habian pasado 10 minutos despues de eso... vi una mano girando la flecha donde decia donde ir... El conductor no es tn estupido verdad?, y... fue un error pensar eso...

- Detengase.. DETENGAS-!! - Sip... el conductor fue un idiota total, giro a la direccion incorrecta y terminamos inconcientes... 

Cuando desperte, estaba en una cama, todos mis compañeros estaban asustados y gritando al darse cuenta de que fuimos raptados, estaba confundida.

- q-que esta pasando?...

Bella - Que no ves idiota!? nos raptaron!! estamos atrapados!!! 

Ivan - Vamos a morir!?!? - hablo un chico pelinegro con el pelo largo y con ojos gris verdoso - Donde estamos!?!?

- no se... pero tenemos que salir de aqui!!

Iker - Quiero que todos se calmen! - dijo un pibe pelimarron con ojos color azul oscuro.

- y por que deberiamos calmarnos!?! podrian vender nuestros organos en el mercado negro!!!

Iker - No me hables con ese tono!!! recuerda que soy mayor que tu! ( el tiene 19 y tu 18 ) 

una pantalla se prendio despues de eso.

??? - Bienvenidos... necesito su ayuda... - en la pantalla habia una silueta.. rara, no parecia muy humana que digamos...

Mary - eh?...

??? - mis bloques se cayeron... - *introducen la escena donde se caen los bloques XD* - todo lo que tienen que hacer es encontrarlos y ponerlos devuelta...

Gerard - Quien eres tu!?!? - se abrio la puerta, todos empezaron a entrar en panico.

-tranquilos!! tal vez si lo ayudamos nos dejara salir!!

Bella - entonces vamonos!! este lugar me asquea! - todos salieron a buscar los bloques y luego alice tambien queria salir.

- Alice espera!!, tu mejor quedate ok? c:, yo te dire si es seguro salir - la pequeña asintio y volvio a la sala donde estabamos.

Mary y otros compañeros mios empezamos a buscar los bloques, Mary ya habia encontrado 2, pero algo me llamo mucho la atencion... Bella no estaba con nosotros... asi queee, la empeze a buscar... pero algo me perturbo bastante...

Bella - AAAAAAAAAAAGHH!!!! - Bella estaba gritando pero... de dolor... - AYUDAAAAAAAA!!!!!

- Resiste Bella!! - quede paralisada al ver la escena... era... un monstruo azul arrancando.... cada parte del cuerpo de Bella... estaba horrorizada... - Oh... Dios...

Mary - Que paso!?- ... - el Monstruo azul volteo a vernos para luego avanzar hacia nosotras.

- Corre... CORREE!!!! - las dos salimos corriendo de ahi, el azul estaba tras nosotras, decidimos cruzar el puente ( aunque no era muy resistente que digamos), logramos pasarlo pero el azul iso que se rompiera, todos corrieron de ahi dejando que se ahogara... pero yo... algo muy en el fondo decia que lo salvara... - Resiste un poco!!!


( NARRA BLUE) *

El puente se habia roto por mi peso, me cai al agua y pos, no se nadar :,v , empeze a intentar nadar a la superficie pero cada vez me undia mas hasta que... vi que alguien metio un palo de escoba al agua, asique decidi agarrarlo, empezo allevarme a la superficie y cuando vi a mi salvador era... la humana que perseguia!!!

 la humana que perseguia!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ehhhh.... e-est-t-tas bien?... - yo simplemente asenti con la cabeza y me fui de ahi.

No entiendo... por que me salvo??, ella me vio d3scv4rt1z4r a su amiga...



                                         ➽───────────────❥



Atrapada (rainbow friends x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora